"El Rey prometió darle su trono al más valiente...", el nuevo acertijo viral en Instagram

Por Miguel Regueira |

En las redes sociales, y sobre todo en Instagram Stories, vemos con frecuencia algún acertijo o adivinanza que comparten nuestros contactos. Ahora circula un acertijo que comienza con "El Rey prometió darle su trono al más valiente...", y que resulta interesante.

Instagram no deja de añadir funcionalidades a las Stories, pero a veces el contenido de los usuarios es el más innovador. El acertijo del rey que promete dar su trono al más valiente representa un ejemplo de que lo viral triunfa.

El reto de las canciones para 30 días se hace viral en Instagram Stories

En primer lugar, veamos el texto íntegro:

"El Rey prometió darle su trono al más valiente del reino, Ringo y Carlos aceptaron el reto. Carlos cazó diez leones y Ringo tres arañas, después del gran susto de todos los presentes, Ringo fue nombrado Rey. ¿Por qué?"

Imagen - "El Rey prometió darle su trono al más valiente...", el nuevo acertijo viral en Instagram

¿Cazar arañas te hace valiente?

Como en otros acertijos de Instagram Stories, la respuesta requiere agudizar el ingenio, y a primera vista el planteamiento resulta confuso.

Sin duda, los internautas van a debatir la razón por la que el Rey decide darle su trono a Ringo, y lo considera más valiente que Carlos. Sin embargo, hay una explicación que parece la más correcta.

"1 + 1 x 1 x 1 + 1 ¿sabrías responder a esto?", el nuevo reto en Instagram

Sería que en el reino del que nos hablan la aracnofobia es la norma, y consideran más valiente a quien caza tres arañas que diez leones. Una respuesta rebuscada, pero con sentido.

Imagen - "El Rey prometió darle su trono al más valiente...", el nuevo acertijo viral en Instagram

Instagram trabaja en novedades interesantes, como subir vídeos de una hora, pero el contenido viral no entiende de limitaciones. El acertijo de "El Rey prometió darle su trono al más valiente..." demuestra que una simple frase ingeniosa puede dar mucho juego en las Stories.

Instagram explica cómo ordena las fotos del timeline

¿Qué opinas del rey que prometió darle su trono al más valiente? ¿Cuál crees que es la explicación del acertijo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Puzzler | El 09 Jun 2018, 21:33
    Es posible que Carlos haya muerto cazando los leones y el rey no tuvo más opción que nombrar a Ringo. A mi parecer eso tiene más sentido que un reino aracnofobo...
  • Zerg Rush | El 10 Jun 2018, 11:57
    Con la frase "después del gran susto de todos los presentes", se puede suponer que estas tres arañas se encontraron en la sala del trono
  • arriaka | El 11 Jun 2018, 22:11
    las arañas estaban en la melena de los leones con lo que ringo tuvo que revisarlos antes de que carlos los cazara
    el más valiente ringo