"El risitas" se convierte en ingeniero de Apple, el meme más viral

"El risitas" se convierte en ingeniero de Apple, el meme más viral

En Internet pueden volverse populares las cosas más absurdas, basta con que llamen la atención para que se cree un meme y se hagan virales. Ya hemos visto el caso del famoso cartel de Cospedal que tantas carcajadas provocó, e incluso te hemos enseñado a crear fácilmente memes para WhatsApp. Pues bien, ahora "el risitas" se transforma en ingeniero de Apple en el meme más viral.

"El risitas" se hizo conocido en "Ratones Coloraos", un programa de televisión presentado por Jesús Quintero durante la década pasada. Su nombre real es Juan Joya Borja, y se volvió popular por su frase "cuñaaaaaao". Ya en su momento su forma de hablar y de reírse llamó la atención, generando todo tipo de parodias. En marzo de 2014 se usó este vídeo en YouTube para criticar el gobierno egipcio, pero ahora se ha vuelto muy exitoso gracias al subitulado de Armando Ferreira, un youtuber especializado en tecnología que intentaba mofarse del último ordenador de Apple durante una noche de borrachera.

Y es que Apple acaba de presentar el el nuevo MacBook de 12 pulgadas, un portátil muy delgado y ligero, pero con poca potencia, sólo un puerto de conexión y con un precio bastante elevado. Así que en este vídeo "el Risitas" adopta el papel de un ingeniero de Apple que se burla de lo absurdo del producto. Lo mejor es que eches un vistazo al viral por ti mismo:

Lo cierto es que no se trata del único subtitulado que se ha realizado de este vídeo, que a algunos les recuerda a la escena del enfado de Adolf Hitler en la película "El Hundimiento" por la versatilidad de temas que puede tratar "el Risitas". Pero el meme del ingeniero de Apple ha logrado una popularidad muy elevada, y muchísimos medios tecnológicos e incluso generalistas se están haciendo eco de él. Así que se ha convertido en un viral de lo más extendido.

¿Qué opinas del meme de "el Risitas" como ingeniero de Apple? ¿Te parece gracioso, o no entiendes cómo algo así se ha podido hacer viral?

  • Ver Comentarios