Risto Mejide enseña su voto en Facebook

Risto Mejide enseña su voto en Facebook

Para muchos el voto es secreto, pero para otros no si están orgullosos de él. Esto es lo que nos dejaba Risto Mejide en unas declaraciones tras haber compartido su voto, o más bien, "boto", con el mundo a través de Facebook. Por supuesto, le han caído muchas críticas por escribir voto con B, pero no se ha equivocado aposta, sino que todo tiene un sentido, a ver si lo descubres:

Risto Mejide desvela su voto en Facebook

Ayer Facebook activaba el botón de "he votado", sin embargo, muchos usuarios no solo le dieron al botón sino que también aprovecharon para enseñarles a sus amigos a quiénes habían votado. Esto siempre levanta polémica, sobre todo si proviene de un icono tan popular como puede ser Risto Mejide.

Su comentario fue el siguiente: "El voto es secreto, salvo cuando estás así de orgulloso de él. Con cariño, por todos aquellos que no nos pueden botar del planeta, con B, que es lo que nos merecemos. #Va por ustedes".

Imagen - Risto Mejide enseña su voto en Facebook

Risto Mejide nos sorprendió con la publicación anterior, en la que nos deja ver que ha votado a PACMA, es decir, el Partido Animalista contra el maltrato animal. Algo que ha sorprendido a los usuarios, que no se esperaban no solo que no compartiera su voto, sino que tampoco el partido al que decidió votar.

Esta publicación ya se ha compartido más de 6.000 veces en solo pocas horas, porque no todos los días nos encontramos con un personaje popular que nos enseña su voto a través de las redes. Además, tiene más de 1.000 comentarios, por lo que se ve que los usuarios han quedado realmente sorprendidos.

Es curioso, que tras haber votado a PACMA muchos hayan comentado que no creían que tuviera tanto corazón, sin embargo, otros no están de acuerdo con su voto debido a la crisis que está sufriendo el país, y que necesitamos un partido que luche más contra nuestros propios intereses a la hora de tener un trabajo justo.

¿Qué te ha parecido el voto de Risto? 

  • Ver Comentarios