Roba un azulejo de Pompeya para comprarse un iPhone

Roba un azulejo de Pompeya para comprarse un iPhone

Es increíble lo que podría hacer una persona por un smartphone, sobre todo si no tiene los recursos necesarios y se le ocurre la brillante idea de robar un azulejo de Pompeya para comprarse un iPhone, como ha sido así el caso de un joven holandés con muy poca sensatez.

Hoy en día los smartphones se han extendido hasta los puntos más recónditos del planeta y es muy común que los más jóvenes (hablamos desde los 8 años) ya tengan un terminal móvil en sus bolsillos, pero... ¿Qué sucede si no se lo compran o no tienen forma de conseguirlo?

Roba un azulejo de Pompeya para venderlo y comprarse un iPhone

Hoy en día casi todos lo jóvenes tienen un smartphone en sus bolsillos, pero hay padres que no quieren comprárselos o simplemente no pueden permitírselo, por lo que en algunas ocasiones esto supone una gran presión social para el adolescente.

Pero cuando el capricho cuesta más de 700 euros ya nos vamos a otro nivel de problema, ya que ahorrar para comprarlo se hace difícil para un trabajador, como para que lo haga un niño, lo que ha llevado a un joven holandés a robar.

Imagen - Roba un azulejo de Pompeya para comprarse un iPhone

La idea que tuvo el joven era muy simple, robar un mosaico de la antigua ciudad de Pompeya para subastarlo mediante eBay, consiguiendo la mayor cantidad de dinero posible.

Pero el joven no contó con que la gigante web de subastas tiene una política muy estricta en cuanto a la venta de antigüedades de este tipo sin certificación, por lo que finalmente no ha conseguido obtener su preciado iPhone.

El azulejo ha sido devuelto a su sitio de procedencia, pero ahora a los historiadores les espera la dura tarea de volver a ponerlo en su lugar.

Es increíble lo que puede hacer una persona por obtener un smartphone hoy en día, quizás deberíamos plantearnos si las futuras generaciones que llegan deberían tener una mejor educación en cuanto al uso de las tecnologías.

¿Que te parece que un joven haya robado un azulejo de Pompeya para comprarse un iPhone? ¿Qué es lo más raro que has visto o escuchado tú que haya hecho alguien por conseguir un smartphone? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios