Robbie Maddison, el motorista que surfea con su moto se hace viral

Robbie Maddison, el motorista que surfea con su moto se hace viral

Las redes sociales son una gran fuente de virales cada día, pero cuando se junta el valor de una persona con algo fuera de lo común, normalmente pasa de ser de un vídeo más a una hazaña que te deja boquiabierto.

Los virales a veces no son tan positivos como nos gustaría, como ha pasado hoy mismo con la estafa de los cruceros en Facebook, pero en otras ocasiones nos dejan maravillados con lo que las personas somos capaces de lograr con mucho ingenio, una gran fuerza de voluntad y mucho coraje.

Robbie Maddison surfea por la Polinesia Francesa con su moto

Los seres humanos son increíbles, sobre todo, los que suele incluir RedBull en sus vídeos, ya que son de ese tipo de personas que piensan que la vida se vive una vez y la viven al límite.

Eso ha hecho Robbie Maddison, un experimentado motorista que ha adaptado su moto para surfear por la aguas de la Polinesia Francesa y lo ha grabado todo en un increíble vídeo en resolución 4K.

Imagen - Robbie Maddison, el motorista que surfea con su moto se hace viral

En el siguiente vídeo, que esperamos que puedas disfrutar en un monitor 4K y que tiene una duración de unos tres minutos, podemos ver como Robbie Madisson surfea por encima de las aguas con tu moto sin ningún tipo de reparo.

En el vídeo podemos ver incluso cómo adelanta a varios de los asombrados usuarios de las playas por el mar, que se quedan estupefactos al verlo pasar sobre su moto. El experto motorista incluso se ha atrevido a coger alguna de las grandes olas, momento en el que reconoce que sí temió por su vida durante el rodaje.

Imagen - Robbie Maddison, el motorista que surfea con su moto se hace viral

No es para menos que rápidamente se haya hecho viral rápidamente con el hashtag #robbiemaddison e incluso Red Bull España le haya dado la enhorabuena por tan increíble vídeo.

¿Qué te parece que Robbie Maddison surfeara con su moto? ¿Has podido ver el vídeo en la máxima resolución? Creemos que las imágenes tomadas son espectaculares, esperamos que te haya gustado y nos dejes tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios