Rocket VPN, navega de forma privada y accede a contenido de cualquier país

Rocket VPN, navega de forma privada y accede a contenido de cualquier país

Navegar por Internet a veces supone ciertos riesgos, y necesitamos sistemas que nos protejan. Por ejemplo, nos pueden rastrear nuestra conexión, robar datos personales, conocer nuestra ubicación e identidad sin permiso... Todo eso lo podemos evitar con Rocket VPN, una app para Android e iPhone que mantiene a salvo nuestra privacidad.

Un VPN es un servicio que hace de puente entre nuestra conexión y la página a la que nos conectamos. Por lo tanto, nadie puede saber que somos nosotros los que hemos accedido. Además, Rocket VPN dispone de infraestructura en distintos países. Así que, si un determinado contenido se encuentra restringido en donde vivimos, se vuelve sencillo acceder a él cambiando nuestro servidor.

Rocket VPN dispone de conexiones en Estados Unidos, Alemania, Hong Kong, Singapur, Australia, Japón y Francia. Es más, podemos asignar un país a cada app concreta. Resulta perfecto para acceder en tiendas restringidas por países o para ver series que solo están disponibles en algunos mercados internacionales. Desde luego, una gran forma de sacar partido a nuestra conexión.

Por supuesto, también es importante destacar que nuestra navegación se volverá anónima. Nadie podrá saber a qué páginas hemos entrado, no podrán robar nuestros datos y todo se envía cifrado, algo muy importante si utilizamos un WiFi público sin protección. Desde luego, Rocket VPN es una herramienta valiosa en Android e iPhone.

Imagen - Rocket VPN, navega de forma privada y accede a contenido de cualquier país

Rocket VPN, características destacadas

El trabajo que hace un VPN ya lo hemos detallado, pero ahora explicaremos qué ventajas reporta para el usuario medio. Obviamente, cada uno le puede dar el uso que considere adecuado, pero queremos destacar algunas posibilidades que deberías tener muy en cuenta si te preocupa tu seguridad en Internet:

  1. Sin límites geográficos: podrás acceder a los servicios restringidos por ubicación escogiendo una conexión de un país diferente al tuyo. Una forma de aprovechar al máximo Internet.
  2. Anonimato y privacidad: nadie podrá controlar tu conexión, descubrir tu ubicación o identidad. Todo el tráfico se mantiene a salvo del espionaje.
  3. Datos protegidos: tu información personal estará cifrada y protegida de cualquiera que intente comprometer la seguridad de tu acceso a la red.
  4. Navegador integrado: la app incluye el navegador Rocket en su interior, pensado para entrar en Internet con la máxima seguridad.

Lo mejor de todo es que puedes descargar y probar Rocket VPN sin coste alguno. Al bajarlo te regalan 500 MB de navegación para que puedas comprobar que esta app es lo que necesitas. Así que no hay motivo para no echarle un vistazo, ya tengas un iPhone o un móvil Android. La privacidad y la seguridad son importantes, con Rocket VPN se vuelve más sencillo que nunca evitar que monitoricen lo que haces en la red.

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargar Rocket VPN de manera gratuita desde las tiendas oficiales Google Play y App Store. Solo tienes que seguir estos links para conseguir la app:

  1. Descarga Rocket VPN para Android

descarga

  1. Descarga Rocket VPN para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Rocket VPN? ¿Te lo vas a descargar, o vas a seguir sufriendo restricciones geográficas y corriendo el riesgo de que espíen la navegación web que realizas desde tu smartphone?

  • Ver Comentarios