Roidmi F8 Storm, el aspirador inalámbrico ya está disponible en España

Por Jonay Estévez |

Aterriza en nuestro país un producto de limpieza para el hogar muy interesante. Si además te gusta estar a la última en tecnología e innovación debes conocer que el aspirador inalámbrico Roidmi F8 Storm ya está disponible en España.

Los aspiradores han sido uno de los productos que se han modernizado gracias al avance de la tecnología, por lo que ya no es raro encontrar incluso aspiradores totalmente autónomos que limpian solos por el suelo sin que el usuario deba hacer nada.

Asimismo, son cada vez más los fabricantes que crean aspiradores sin cable, con la comodidad que eso supone. Sin embargo, tienes sus limitaciones por ser de batería y es que la duración de trabajo es generalmente de una 1 hora o poco más.

Imagen - Roidmi F8 Storm, el aspirador inalámbrico ya está disponible en España

Una de esas aspiradoras que ya puede comprar el usuario puesto que ya está disponible en España es la Roidmi F8 Storm, un aspirador inalámbrico inteligente, potente, silencioso y que permite ser monitorizado mediante una aplicación para el móvil.

Te dejamos algunas de las características y detalles más destacados de la nueva Roidmi F8 Storm que acaba de llegar a España:

  1. Batería: 55 minutos en funcionamiento en modo normal, 10 minutos en modo turbo. SU batería de 2.500 Ah/74Wh se puede cargar de forma completa en solo 2 horas y 50 minutos, un tiempo corto en comparación con otras del mercado.
  2. Peso y dimensiones: 2,5 Kg y 1178 x 256 x 157.
  3. Potencia: motor digital ciclónico capaz de girar hasta 100.000 revoluciones por minuto.

Imagen - Roidmi F8 Storm, el aspirador inalámbrico ya está disponible en España

La Roidmi F8 Storm es un aspirador silencioso gracias a sus 83 decibelios. Su gran potencia permite al usuario limpiar cualquier rincón de su casa en profundidad sin dejar ni rastro de ningún tipo de suciedad.

7 apps para gestionar las tareas de casa

Posee unos filtros, en total 4, que equipa un sistema de filtro tipo HEPA y una esponja a la que no se le escapa ninguna partícula PM-03, asegurando hasta un 99% de purificación. Es decir, no solo limpia tus suelos de polvo, sino que elimina cualquier partícula del ambiente dejando un ambiente totalmente limpio y puro.

La Roidmi F8 Storm no solo la podrás utilizar como aspirador para el suelo de tu casa, sino que puedes usarla para limpiar alfombras, moquetas, ventanas y demás estancias del hogar gracias a su completo pack de accesorios que permiten este tipo de limpiezas (cepillos, cabezales, etc.).

Imagen - Roidmi F8 Storm, el aspirador inalámbrico ya está disponible en España

Al convertirse en un práctico aspirador de mano, el Roidmi F8 Storm baja su peso hasta los 1,5 Kg y también puede ser usado para otro tipo de lugares donde necesites algo más pequeño pero igual de potente, como puede ser un coche, un sillón, etc.

Con aplicación para el móvil

La Roidmi F8 Storm es inteligente, pues permite a través del móvil que mediante una aplicación el usuario pueda conocer en cualquier momento el estado de la batería y de los filtros, la duración que pueden tener aun, seleccionar la potencia ofrecida, etc.

También podrás ajustar una notificación para que la aplicación te notifique en tu móvil del momento cuando la Roidmi F8 Storm tenga que ser vaciada de toda la basura que ha recogido.

Imagen - Roidmi F8 Storm, el aspirador inalámbrico ya está disponible en España

Roidmi F8 Storm, precio y disponibilidad

La Roidmi F8 Storm se pondrá a la venta en España por 479 euros en tienda online y en la web oficial a partir del próximo mes de noviembre.

SPC lanza su Smart Home: bombillas inteligentes, robots aspiradora, videovigilancia y más

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.