Rojadirecta vuelve con Rojadirectaes

Rojadirecta vuelve con Rojadirectaes

Pedro Delgado |

El bloqueo a Rojadirecta no ha servido de nada. Finalmente, el portal de deportes en streaming vuelve bajo otro dominio más. Rojadirectaes es la nueva Rojadirecta con el mismo aspecto.

Ya vimos como la web también regresaba con el nombre de Tarjetarojaonline pero que no conservaba el mismo diseño. Ahora vuelve con la misma organización de los contenidos; tan solo una dirección diferente.

Rojadirectaes nos ofrece todos los enlaces de streaming para visualizar partidos de fútbol gratis por Internet. Además, por supuesto, de otros eventos deportivos en streaming.

Eso sí, de momento tiene algunas limitaciones como el acceso a foros, eventos en descargas, resúmenes y demás accesos del menú superior que todavía no funciona. Por lo demás está todo funcional y es como la antigua Rojadirecta.

También recomiendan los responsables del portal que cambiemos nuestras DNS para evitar cualquier bloqueo por parte de los operadores. Es muy sencillo, como explicamos, y podemos usar las de Google (8.8.8.8), por ejemplo.

Imagen - Rojadirecta vuelve con Rojadirectaes

Mediapro vs Rojadirecta

La batalla de Mediapro parece nuevamente perdida ya que Rojadirecta está de vuelta. Tan solo cambiar el dominio a Rojadirectaes.me les ha permitido poner online todos los enlaces para ver la Liga gratis desde Internet.

Además, vemos como los responsables de Rojadirecta no se rinden ante los intentos de bloqueos. Rojadirectaes será el nuevo proyecto, que conserva toda la esencia anterior, y nos ofrece los mismos contenidos. Habrá que ver si intentan bloquear también el dominio de Rojadirectaes.me, pero mientras tanto los usuarios podrán seguir accediendo a pesar de los intentos de bloqueo.

Asimismo, tampoco olvidemos el clon de Tarjetarojaonline, que también ofrece enlaces de streaming, aunque dispone de otro aspecto, o las diferentes alternativas a Rojadirecta.

Ver Comentarios