Roll Safe, el meme de los malos consejos que se ha vuelto viral

Roll Safe, el meme de los malos consejos que se ha vuelto viral

Ricky Fernández |

Quizás hayas visto un nuevo meme que está causando un gran revuelo en las redes sociales por sus malos consejos (y a la vez divertidos). Se trata de Roll Safe, un meme de una serie de televisión que comenzó en Vine.

El meme es una captura de imagen de una popular serie que comenzó como un Vine, donde pasó por YouTube y al final fue fichado por la misma BBC para comenzar una serie.

"El risitas" se convierte en ingeniero de Apple, el meme más viral

Los usuarios han aprovechado una curiosa imagen donde uno de los protagonistas se lleva el dedo a la sien para realizar todo tipo de consejos absurdos.

¿Qué se esconde detrás del meme de Roll Safe?

El meme significa "ten cuidado", donde uno de los protagonistas en un momento concreto del vídeo hace un comentario sobre su novia "Sí, creo que Rachel es muy guapa porque tiene un buen celebro". Eso fue suficiente para que fuese usado por cientos de usuarios en las redes sociales.

Los malos consejos son de todo tipo, desde "No tienes que madrugar si no te acuestas" hasta "Si dejo los estudios no puedo fracasar en ellos" pasando por "Si no miras la cuenta del banco no estarás arruinado".

Imagen - Roll Safe, el meme de los malos consejos que se ha vuelto viral
El meme ha tenido una buena aceptación, las búsquedas en Google se han disparado, pero muchos apuntan a que será un meme pasajero. Es decir, una fuerte subida para luego tener una caída similar.

Algunos de los memes más divertidos no solo están escritos en inglés, en España nos hemos apuntado a realizar memes con Roll Safe, donde podemos encontrar bastante de ellos muy graciosos.

Así que si quieres recibir malos consejos pero con un toque de humor, tienes que leer los memes de Roll Safe para comenzar bien el día.

¿Cuál ha sido el meme de Roll Safe más divertido que has visto? ¿Crees que durará mucho tiempo?

La discusión entre Cola Cao y Nesquik en Twitter se vuelve viral

Ver Comentarios