Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters, el juego de Cristiano Ronaldo

Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters, el juego de Cristiano Ronaldo

Pedro Delgado |

Cristiano Ronaldo estrena su propio videojuego junto a Hugo. Se trata de un juego para móviles conocido como Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters.

Se trata de un juego gratuito ya disponible para iOS y Android en el que comparte protagonismo con Hugo, un personaje muy popular de la televisión en los años 90. En este juego tendrá que escapar de los paparazis mientras salta los obstáculos del juego en 3D.

Imagen - Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters, el juego de Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid supone un nuevo paso para la compañía que pretende convertir este juego en un súper éxito tras otros que han conseguido ya 25 millones de descargas.

Ambientado en la ciudad de Las Vegas, Cristiano Ronaldo tendrá que realizar piruetas con su monopatín para esquivar todos los obstáculos que se le presentan. Tanto limusinas, taxis, tranvías y otros aparecen de repente y tendremos que saltarlos. Además de esto cuenta con otros desafíos especiales y personalización de Cristiano con diversos disfraces.

La cuestión es que al final tendrá que escapar de los paparazis como pueda junto a su viejo amigo Hugo. Así evitará que los periodistas y fotógrafos consigan alcanzarle.

El juego ha sido desarrollado por Hugo Games, que ya han lanzado varios juegos para las plataformas móviles siguiendo este estilo. Pero por primera vez cuentan con una estrella de verdad como protagonista del videojuego. La compañía espera que Cristiano sirva como salto definitivo para aumentar el número de descargas.

Ronaldo&Hugo! Superstars Skaters está disponible gratuitamente para iOS en la App Store y para Android en Google Play Store. Eso sí, cuenta con compras integradas.

Cristiano Ronaldo gana más como influencer en Instagram que como futbolista

Ver Comentarios