Router viejo

Router viejo

Notapor megaoscuro00 » 23 Nov 2018, 21:15

Hola muy buenas, tengo una duda y espero poder encontrar respuesta aquí. Resulta que hace poco me han puesto la fibra, todo funciona de maravilla pero me surge una duda, y es si el router que tenia con el ADSL tiene alguna utilidad. He buscado en distintos foros pero no he encontrado nada al respecto o que me sea de utilidad.
Lo primero que se me ocurrió fue usarlo como repetidor wifi, puesto que la señal wifi no llega a algunos rincones de mi casa, pero no he conseguido que funcionara (no se si por no saber configurarlo bien por mi inexperiéncia o simplemente porque no se puede).
El router en cuestión, el antiguo, es un Home Station ADSL DSL-100HN-T1 de Movistar, asumo que no debe tener grandes prestaciones o que debe estar capado de fabrica, pero aun asi me gustaria saber si hay algo que pueda hacer con el, puesto que me lo cambiaron hace muy poco (porque el que tenia se rompió) y me da pena tirarlo.
Gracias de antemano.
megaoscuro00
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Router viejo

Notapor adri1992 » 03 Dic 2018, 23:04

Muy buenas,

no tiene prácticamente ninguna utilidad... Aunque lo pudieras utilizar como repetidor, los routers que dan los ISPs son muy malos, por lo que en caso de que necesites repetir la señal, mi recomendación es que vayas a lo fácil y seguro y te compres alguno de 15-20€ (que los hay).

Un saludo!
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Router viejo

Notapor megaoscuro00 » 03 Dic 2018, 23:25

Vale gracias, ya me lo temia. Lo de repetir la señal lo habia pensado mas por darle un uso antes que se quedara acumulando polvo o tirarlo, aunque hay zonas de mi casa en las que no llega la señal puedo vivir sin ellas.
Otra pregunta, donde se deben reciclar estos aparatos ? Asumo que no debo tirarlo en cualquier sitio.
megaoscuro00
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad