¿Sabías que el Nexus 5X tiene LED de notificaciones?

¿Sabías que el Nexus 5X tiene LED de notificaciones?

Hace relativamente pocos días que los nuevos Nexus están entre nosotros, pero hay algunos aspectos que Google no nombró en su presentación y que por tanto se desconocen. Uno de ellos es que el Nexus 5X tiene LED de notificaciones.

Al igual que ocurrió con uno de los anteriores Nexus, el nuevo Nexus vuelve a tener un LED notificaciones escondidos en la parte delantera. De esto no se sabía nada ya que Google no hizo referencia alguna a este detalle del teléfono.

LED en el altavoz

Efectivamente el Nexus 5X tiene un LED de notificaciones, pero está tan escondido que te será difícil localizarlo incluso a simple vista. Éste se encuentra situado en el altavoz de la parte delantera del dispositivo, justo debajo de la rejilla característica que indica la presencia de un altavoz.

En las imágenes que verás más abajo podrás ver dicho LED, pero te tienes que fijar muy bien. Verás cómo hay un pequeño círculo en el mismo centro, ese es el LED de notificaciones.

Imagen - ¿Sabías que el Nexus 5X tiene LED de notificaciones?
De todas formas y a pesar de que está ahí, sí que notarás su presencia una vez lo configures y pueda emitir color para determinadas notificaciones anteriormente ya establecidas. El LED en cuestión es de tipo RGB, esto quiere decir que emitirá en colores rojo, verde y azul.

Sin duda se trata de una opción muy interesante para evitar tener que estar mirando el teléfono cada poco tiempo si tenemos notificaciones ya configuradas, por ejemplo, sabremos si tenemos pendientes chats de WhatsApp con tan solo ver si se enciende o no el LED.

Lo que no entendemos de esto es porqué Google no menciona estos detalles, que si bien son pequeños y pueden pasar desapercibidos, suponen funcionalidades muy interesantes para determinados tipos de usuarios. Habrá quien use el LED y quién no.

¿Qué piensas de que el Nexus 5X tenga LED de notificaciones?

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios