Sale a la luz el primer trailer de GTA V para PC a 60fps

Sale a la luz el primer trailer de GTA V para PC a 60fps
30 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis por tiempo limitado

Rockstar Games había dicho que este jueves tendríamos el trailer de GTA V para PC en que el que poder disfrutar de la más pura esencia del juego a 60fps, dejándonos unas sensaciones extraordinarias a nivel de gráficos. Además, en el propio vídeo también nos informan que el 14 de abril estará entre nosotros, por lo que ya podemos hacernos la boca agua ya que lo nuevo de GTA está cada vez más cerca para nuestros ordenadores.

GTA V 14 de abril para PC

GTA V se ha hecho de rogar para nuestros ordenadores, pero los desarrolladores afirman que valdrá la pena la espera, ya que lo bueno se hace esperar. Si la experiencia del juego es tan buena como podemos apreciar en el siguiente trailer, estamos ante un nivel de gráficos increíble, que nos hacen preguntarnos... ¿cómo hemos podido sobrevivir sin jugar a esta calidad?

En el siguiente vídeo de poco más de un minuto de duración, vemo s toda la esencia del juego con una calidad de gráficos envidiable. En el trailer apreciamos cada mínimo detalle, por lo que habrá que ver si en nuestros ordenadores corre a las mil maravillas e igual de bien. 

Requisitos mínimos GTA V para PC

  1. Procesador : Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz o AMD Phenom 9850 Quad-Core a 2,5 GHz
  2. RAM : 4 GB
  3. Tarjeta de vídeo : NVIDIA 9800 GT 1GB o AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  4. Espacio libre : 65 GB

Los requisitos mínimos no están nada mal, ya que un ordenador medio puede correr el juego sin problemas. Sorprende un poco el espacio mínimo, ya que 65 GB en un sobremesa no es difícil pero como queramos jugar desde un portátil y tengamos SSD va a ser un poco difícil. 

Falta esperar hasta el 14 para disfrutar de este fabuloso juego, dónde GTA llega a nosotros por todo lo alto, con unos gráficos realmente impresionante nunca vistos hasta ahora.

¿Tenéis pensado probarlo? ¿Qué os parecen los gráficos y los requisitos?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios