Samsung Apps ofrecerá gratis aplicaciones todos los fines de semana

Por Jonay Estévez |

Buenas noticias para los poseedores de algún termina de la familia Galaxy de Samsung. Samsung Apps, la tienda de aplicaciones propia de Samsung, tendrá aplicaciones gratuitas todos los fines de semana.

Concretamente las aplicaciones que se pondrán gratis todos los fines de semana serán tanto de pago como gratuitas. En el caso de las aplicaciones Premium, podremos asegurarnos alguna que otra interesante aplicación que normalmente es de pago.

Hoy mismo ya tenemos una aplicación gratuita para descargar en nuestro dispositivo y se trata de un juego de la casa Sega, concretamente se trata de Sonic the Hedgehog 4 Episode II.

El juego normalmente tiene un precio cercano a los 5 euros, pero hoy es totalmente gratuito hasta el lunes por la mañana.

Todas las aplicaciones que estén dentro de esta promoción serán gratuitas desde el viernes hasta el lunes en la mañana, con lo que tenemos tres días para poder descargar la aplicación.

¿Y quiénes se podrán beneficiar de estas aplicaciones gratuitas? Podrán disfrutar de estas promociones lo usuarios que tengan algún terminal Galaxy S, Galaxy S Mini, Note y hasta las Galaxy Tab 2.

Lo que está claro es que es una buena noticia y como ya os comentamos, podemos hacernos con alguna aplicación bastante interesante cuando sea gratuita.

Vía: ElAndroideLibre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.