Samsung estaría preparando un tablet de 18 pulgadas

Samsung estaría preparando un tablet de 18 pulgadas

Samsung estaría planeando lanzar un tablet aún mayor. Cada vez vemos smartphones y tablets más grandes, hasta no saber dónde está el límite. En esta ocasión la coreana estaría preparando un tablet de 18 pulgadas.

Prácticamente un portátil ya que al final también llevaría un teclado físico Bluetooth; al menos si quiere que sea productiva. Por lo demás sus especificaciones tampoco son despreciables.

Para empezar, la pantalla de 18,5 pulgadas con resolución Full HD incorpora un panel SuperAMOLED, típico de Samsung. Asimismo, en potencia cuenta con un procesador Samsung Exynos 7 de ocho núcleos, según desvela GFXBench. También incorpora 2GB de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

En cuanto a la batería de este tablet vemos que lleva una de 5.700mAh, que no sabemos si soportará esa enorme pantalla. Por otro lado, incorpora una cámara de 2 megapíxeles en la frontal y una trasera que aún no se conocen los detalles.

El nuevo tablet de Samsung vendría con Android 5.1.1 Lollipop y con la personalización TouchWiz. Evidentemente lleva conectividad Bluetooth, WiFi NFC, GPS y demás sensores.

Imagen - Samsung estaría preparando un tablet de 18 pulgadas

Faltan por conocer detalles del gran tablet

De momento Samsung no se ha pronunciado respecto a un tablet de 18 pulgadas, pero podría hacerlo pronto. Desconocemos totalmente la disponibilidad y el precio, e incluso, como vemos, el nombre de este modelo.

Eso sí, un tablet de 18 pulgadas podría hacer que otros fabricantes sigan este camino si ven posibilidades. Hasta ahora los tablets más grandes son el iPad Pro de Apple y la Samsung Galaxy Tab Pro de 12,2 pulgadas.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios