Samsung y LG estarían desarrollando móviles con cuatro lados curvos

Samsung y LG estarían desarrollando móviles con cuatro lados curvos

Muchos usuarios y seguidores quedaron maravillados con los diseños del Samsung Galaxy S8 y el LG G6, sus pantallas curvas y sin bordes gritan que son lo último en diseño de terminales y paneles, pero muy pronto es posible que estas dos firmas se superen a sí mismas con la creación de móviles con cuatro lados curvos.

Tal parece que Samsung se encuentra trabajando en una nueva pantalla que contaría con cuatro lados curvos, en lugar de solamente los extremos laterales, por lo que la parte superior e inferior del terminal también adoptarían esta forma y esto haría que los futuros teléfonos no tengan biseles, ya que la pantalla ocuparía cerca del 98 por ciento del cuerpo delantero del smartphone.

También se comenta que en los laboratorios de I+D de LG también se encuentran desarrollando una pantalla que posee esas mismas características, por lo que se puede presumir que esta será la característica con la que competirán estos eternos rivales para la próxima temporada de anuncios en el MWC 2018.

Imagen - Samsung y LG estarían desarrollando móviles con cuatro lados curvos

Apple también pudo tener un móvil con cuatro lados curvos

Algunos rumores apuntan a que esa sería la pantalla que originalmente había propuesto Samsung para el iPhone 8, pero al no haber llegado a ningún acuerdo la compañía continuó su desarrollo para reservarla a su próximo buque insignia, ya que el contrato de dos años con Apple solo establece la fabricación de 92 millones de pantallas OLED para su siguiente iPhone.

Conoce lo que cuesta fabricar el Samsung Galaxy S8

Por los momentos existen algunos inconvenientes con la fabricación de móviles con cuatro lados curvos
, como por ejemplo el hecho de que las pantallas contarán con cuatro puntos ciegos en el que la función táctil no estaría disponible y son sus cuatro esquinas. Otra limitación sería los sistemas de laminación actualmente utilizados, por lo que Samsung deberá crear su propio sistema de laminación para este nuevo estándar de pantalla.

Vía:  Phonearena

  • Ver Comentarios