Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre

Samsung Galaxy S5 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop en diciembre

Dos de los terminales estrellas del año preparan su actualización a Android 5.0 Lollipop. El Samsung Galaxy S5 y el LG G3 serán de los primeros smartphones en recibir la última actualización de Android.

Ya conocemos que a partir del 3 de noviembre Google liberará Android 5.0 Lollipop empezando por la gama Nexus. También los smartphones de otras marcan podrán recibir la actualización en pocas semanas.

Los gama alta como el Galaxy S5 o el LG G3 tienen prevista la llegada de Android 5.0 Lollipop para el mes de diciembre, convirtiéndose así en unos de los primeros smartphones en recibirla.

Samsung última ya los detalles de la interfaz TouchWiz en Android 5.0 y en una versión de prueba está circulando ya. Se espera una gran mejora de velocidad gracias al sistema ART incorporado y perfeccionamiento de la interfaz, siendo mucho más limpia.

Por su parte, el LG G3 también recibirá la actualización prácticamente en la misma fecha, es decir, antes de que acabe el 2014. LG seguramente esté acabando ya también la interfaz en el nuevo Android, aunque de esta tenemos menos detalles a pesar del tiempo que ha pasado.

Poco a poco iremos conociendo en qué fechas se liberará la actualización de Android 5.0 Lollipop. Estos terminales son los candidatos a ser de los primeros pero también habrá más de las mismas Samsung y LG así como de otras marcas.

  • Ver Comentarios