Samsung Galaxy Alpha: se confirman las especificaciones oficiales

Samsung Galaxy Alpha: se confirman las especificaciones oficiales

Samsung Galaxy Alpha ya está aquí. Tan cerca que probablemente no tengamos que esperar a septiembre para conocer el famoso smartphone. Lo último: Samsung lo muestra en una valla publicitaria y lo vemos en otra con todas las especificaciones oficiales.

La nueva filtración deja ya claras las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha, el medio sucesor de Galaxy S5.

Samsung Galaxy Alpha  contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1080 x 720 píxeles, 2Gb de memoria RAM, sensor de huellas, monitor cardiaco, batería de 1860 mAh, conectividad 4G/LTE, puerto USB 3.0 y Bluetooth 4.0, entre otros.

Imagen - Samsung Galaxy Alpha: se confirman las especificaciones oficiales

Además en la imagen ya se confirma que llevará una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles. En potencia también sabemos que tendrá el procesador Exynos de 8 núcleos de Samsung.

Por otro lado, confirmamos la existencia de un modelo con 32Gb de almacenamiento interno y otro con 64Gb. Eso sí, ningún con posibilidad de expansión mediante microSD.

Como no, Samsung Galaxy Alpha vendrá con Android 4.4 KitKat, que seguramente actualice dentro de unos meses con el lanzamiento de Android L.

Imagen - Samsung Galaxy Alpha: se confirman las especificaciones oficiales

Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad

Samsung sigue sin confirmar el lanzamiento y el precio. Pero ya lo ha dejado ver en diferentes vallas publicitarias por lo que es totalmente oficial.

El último rumor asegura que llegaría esta misma semana, en concreto, se presentaría el miércoles. De todas formas, su disponibilidad se quedaría hasta finales de agosto o inicios de septiembre.

El precio del Samsung Galaxy Alpha sería de 700 euros al cambio. Queda que Samsung lo confirme.

Vía: Tecmundo

  • Ver Comentarios