Samsung Galaxy Alpha podría tener solo el marco de metal

Samsung Galaxy Alpha podría tener solo el marco de metal

Los rumores sobre el próximo terminal de Samsung no cesan. El conocido como Samsung Galaxy Alpha, Galaxy F o también como Galaxy S5 Prime vuelve a aparecer en escena. La última filtración señalaba que el Galaxy Alpha no sería metálico.

Finalmente algo de metal parece que si tendrá. Eso sí, solo el marco sería metálico según nuevas informaciones. Por lo demás, en diseño es tal y como lo esperábamos, muy similar al Galaxy S5 original.

Imagen - Samsung Galaxy Alpha podría tener solo el marco de metal

La parte trasera del terminal seguiría siendo de policarbonato, es decir, plástico. Solo vendría protegido por un marco metálico.

También la nueva filtración señala que el Galaxy Alpha no será tan grande sino que se queda en 4,7 pulgadas, mantiene el botón físico y un altavoz frontal marcado. También en las fotografías filtradas vemos que lleva el clásico botón de encendido en el lateral, un puerto Jack 3,5 para el audio, la ranura para el cargador USB y otro posible altavoz junto a este último.

Imagen - Samsung Galaxy Alpha podría tener solo el marco de metal

Además el Galaxy Alpha o Galaxy S5 Prime no será unibody, es decir, se podrá quitar la carcasa y extraer la batería sin problemas.

Se espera que este terminal siga superando al Galaxy S5 Mini al menos. Contaría con lector de huellas dactilares, ranura para nanoSIM pero ausencia de lector de tarjetas microSD, quedando el almacenamiento limitado a 32Gb de espacio.

Imagen - Samsung Galaxy Alpha podría tener solo el marco de metal

Y no os lo perdáis, el último rumor afirma que el Galaxy Alpha de Samsung sería una edición limitada. Su fecha de lanzamiento será agosto.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Samsung?

Vía: SamMobile

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios