El Samsung Galaxy Alpha se presentará el 4 de agosto

El Samsung Galaxy Alpha se presentará el 4 de agosto

Salvo cambios de última hora, todo indica que el próximo lunes 4 de agosto Samsung presentará su terminal Galaxy Alpha, a pesar de que en un primer momento se había hablado de que tendría lugar a mediados de agosto, aunque cuánto antes mejor.

No tenemos mucha información sobre el Alpha, pero sabemos que no será un gama alta a pesar de su novedosa carcasa de metal, por lo que no será un rival para el iPhone 6 del que todavía te hablábamos ayer por sus problemas con el cristal de zafiro, que retrasaría su salida.

El Galaxy Alpha contaría con un a cabado en metal y, a pesar de que no conocemos las características internas, sabemos que incorpora una pantalla de 4,7'' con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuánto al almacenamiento interno, parece que podría incluir 32 GB no ampliables.

El terminal podría contar con lector de huellas dactilares, resistencia al agua, nanoSIM y conectividad LTE. Aunque toca esperar al lunes, a ver que ocurre finalmente con sus principales características.

Con esta nueva fecha de lanzamiento, Samsung va a tener un mes de margen hasta el lanzamiento de la phablet Galaxy Note 4, tan esperada por los usuarios. Salvo cambios, en unos días ya podremos saber mucho más de este nuevo Galaxy Alpha, el nuevo gama media de Samsung que va a dar mucho que hablar.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy Alpha? ¿Hace bien Samsung apostando por este terminal?

  • Ver Comentarios