Samsung Galaxy S6 aterriza en España con récord de reservas

Samsung Galaxy S6 aterriza en España con récord de reservas

Samsung lanza el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en España como adelantamos ayer. El buque insignia de la coreana aterriza en nuestro país con récord de reservas. El terminal alcanza 20 millones de pedidos en el mundo y 100.000 en el mercado español.

Hoy 10 de abril ya se puede adquirir en grandes establecimientos además de los operadores, un mes y diez días después de su presentación en el MWC 2015. Viene como pretendiente del mercado del iPhone 6, un terminal lanzado por Apple a finales del pasado año.

Récord de ventas mundial

En el periodo de pre-compra, Samsung ha conseguido un récord de pedidos con 20 millones a escala mundial y, en concreto, 100.000 preservas en España. Además conocemos que la mitad son para el Galaxy S6 y la otra mitad para el Galaxy S6 Edge, el smartphone con las pantallas laterales curvas como añadido.

Los clientes que hayan reservado el terminal conseguirán un cargador inalámbrico y una funda como regalo por su interés en adquirir lo último de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy S6 aterriza en España con récord de reservas

El nuevo Samsung Galaxy S6 se puede adquirir desde 699 euros para la versión más básica con 32Gb de almacenamiento interno. Por su parte el precio más alto lo encontramos en el Samsung Galaxy S6 Edge de 128Gb, que aspira a los 1.049 euros. También lo encontramos en el catálogo de Movistar, VodafoneYoigo  y Orange.

Las potentes especificaciones del Galaxy S6 lo convierten en un terminal a batir records y convertirse en un súper ventas. Nosotros tuvimos una toma de contacto en el MWC 2015 con buenas impresiones pero esperamos poder probarlo en profundidad.

  • Ver Comentarios