El Samsung Galaxy S6 costará unos 540 euros en medio año

El Samsung Galaxy S6 costará unos 540 euros en medio año

Todavía no se ha presentado el Samsung Galaxy S6 y ya hay previsiones de una caída en su precio en medio año. Los comparadores de precio aseguran que el precio del Galaxy S6 caerá un 28% en seis meses.

Idealo estudia el precio del futuro Samsung Galaxy S6, que se presentará el 1 de marzo y poco después estará disponible. A falta de confirmación oficial, su estima que su precio sea de 749 euros.

El comparador ha estudiado la evolución del precio de la familia Galaxy S y lo cierto es que por lo general los anteriores Galaxy S5, S4, S4, S3 y S2 han descendido su precio conforme pasaban los meses. Así en tan solo seis meses su precio sería de un 28% menos que el original.

Por tanto, podríamos adquirir el Samsung Galaxy S6 este verano por un precio de 540 euros, lo que supone un ahorro de 189 euros.

Además ya en los primeros tres meses se estima que su precio caería un 17% respecto al precio de salida. Nada sorprende y es que ya el Galaxy S4 tuvo un fuerte descenso de su precio en sus tres primeros meses, con un descuento del 81%.

Imagen - El Samsung Galaxy S6 costará unos 540 euros en medio año

Por lo general estas bajadas de precio están pensadas desde antes por los fabricantes. Así muchos usuarios adquieren los smartphones sí o sí en su salida mientras que otros caen atrapados por las bajadas de precio o diferentes ofertas que van surgiendo.

El Samsung Galaxy S6 es un terminal que promete mucho y que a pesar de su precio apunta a convertirse en otro súper ventas del fabricante coreano. El de 1 marzo conocemos con todo detalle que nos ofrece y confirmaremos su precio de salida.

  • Ver Comentarios