Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Huawei P9 de Vodafone reciben Android 7 Nougat

Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Huawei P9 de Vodafone reciben Android 7 Nougat

Buenas noticias para aquellos clientes de Vodafone que además han comprado con el operador teléfonos concretos. Hoy mismo hemos conocido que el Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Huawei P9 de Vodafone ya están recibiendo Android 7 Nougat.

De esta manera los usuarios que tenga alguno de estos tres teléfonos y que lo hayan adquirido con alguna de las tarifas de la operadora podrá actualizar su teléfono hoy o los próximos días ya que la actualización irá llegando poco a poco.

Solo para terminales Vodafone

Es necesario insistir que solo están actualizando a Android 7 Nougat los tres terminales que hemos comentado que hayan sido comprados con Vodafone, lo que quiere decir que por ejemplo si lo has comprado en alguna tienda libre todavía hay que esperar.

La actualización está llegando vía OTA y puedes comprobar si ya tienes o no disponible Android Nougat. En caso de que tengas el Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge debes saber que la actualización tiene como numeración XXU5EQBG. Para comprobar que ya puedes descargar e instalar la actualización a Android 7 Nougat acude a los ajustes/acerca del dispositivo/descarga manual.

Si no te aparece debes esperar un par de días ya que no debería tardar mucho, recuerda que la actualización está llegando de forma progresiva por lo que si no es hoy o mañana será en los próximos días cuando tu terminal Samsung Galaxy S6 o S6 Edge reciba Android Nougat.

Imagen - Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Huawei P9 de Vodafone reciben Android 7 Nougat

Pero estos dos modelos de Samsung no son los únicos que actualizarán a Android Nougat sino que también si tienes un Huawei P9 de Vodafone también podrás descargar la actualización en breve vía OTA.

La actualización a Android 7.0 Nougat viene con EMUI 5.0 y corresponde a la versión EVA-L09C02B341. Si no te sale de forma automática puedes comprobar si ya la tienes disponible en ajutes/todos/actualizar software/buscar actualizaciones.

Imagen - Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Huawei P9 de Vodafone reciben Android 7 Nougat

Tanto si tienes alguno de los dos terminales Samsung como el Huawei P9 recuerda tener bien cargado el teléfono, hacer una copia de seguridad y además conectado a una red WiFi. Ten en cuenta además que el proceso de descarga e instalación de Android Nougat tardará un par de minutos, por lo que en ese tiempo no podrás usar el teléfono.

¿Qué te parece que ya esté disponible Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Huawei P9 de Vodafone?

  • Ver Comentarios