Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, inspirado en Batman, ya es oficial

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, inspirado en Batman, ya es oficial

No es la primera vez que Samsung apuesta por ofrecer distintas versiones de su terminal estrella y no os estamos hablando precisamente de un modelo mini o con stylus, sino más bien ediciones especiales con unidades limitadas. Os hablamos del Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition que está inspirado en Batman y el cual ya es oficial.

Gracias a la colaboración con Warner Bros, Samsung ha lanzado este nuevo terminal para todos aquellos amantes a los que les apasiona y son fans de Batman.

El teléfono se ha rediseñado para la ocasión y podemos ver un terminal algo distinto del Samsung Galaxy S7 Edge que todos conocemos, tanto en su parte exterior como en la parte interior referida al software.

Detalles del Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

El interior del Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition no cambia en absoluto respecto al Galaxy S7 Edge original, aunque sí podemos ver algunos cambios en cuanto al diseño exterior y retoques en la capa de personalización TouchWiz.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, inspirado en Batman, ya es oficial

Aunque el sistema operativo sigue siendo el mismo, lo cierto es que TouchWiz, la capa de personalización que Samsung utilizada en sus móviles, si ha sufrido un ligero rediseño para incluir algunos motivos relacionados con Batman.

El exterior es totalmente de color negro con bordes metálicos también en el mismo color incluyendo detalles en color oro como son los bordes de la cámara trasera, el botón Home y el flash LED, además de incluir una imagen de Batman en la parte de atrás del terminal.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, inspirado en Batman, ya es oficial

Otro aspecto distinto es la caja en la que viene guardado el terminal de esta edición especial; podrás ver como es una caja negra con el texto en color dorado y un gran dibujo de Batman en la parte central.

Por el momento parece que no llegará a nuestro país, aunque nunca se sabe si podrá comprarse a través de Amazon y tiendas similiares. Del precio tampoco sabemos nada, aunque probablemente sea algo más elevado al tratarse de una edición especial.

¿Qué te parece esta edición del Samsung Galaxy S7 Edge inspirada en Batman?

  • Ver Comentarios