Samsung Galaxy S8 se filtra en nuevas imágenes

Samsung Galaxy S8 se filtra en nuevas imágenes

A la espera de conocer fecha de presentación oficial del nuevo teléfono de Samsung, conocemos hoy nuevos detalles de su próximo terminal estrella. Hace poco tiempo que el Samsung Galaxy S8 se ha filtrado en nuevas imágenes.

En estas imágenes se pueden ver varios aspectos de los que ya habíamos hablado y que se confirman una vez más, aparte de poder ver por primera vez un poco la interfaz del Samsung Galaxy S8 gracias a una imagen que muestra el teléfono encendido.

Pantalla curva y botones virtuales

Aunque ya lo hemos comentamos en más de una ocasión, parece que se vuelve a confirmar que el nuevo Samsung Galaxy S8 tendrá pantalla curva, lo que significa que el fabricante deja de lado definitivamente las pantallas planas que siempre han acompañado sus terminales en sus última ediciones, al menos en sus ediciones normales.

La versión más grande del Samsung Galaxy S8 podría llamarse Samsung Galaxy S8+

Según se pueden ver en las imágenes, se prescinde también del clásico botón Home que llevan todos los terminales Samsung y lo sustituye por botones virtuales como hacen otros fabricantes, lo que lleva a que la pantalla en esa parte inferior sea más grande.

Eso sí, el botón de volumen estará presente en la parte lateral derecha mientras que las imágenes confirman además que el Samsung Galaxy S8 seguirá apostando por incluir el puerto de auriculares y el puerto USB Tipo C.


Imagen - Samsung Galaxy S8 se filtra en nuevas imágenes
Como se puede observar, la pantalla del Samsung Galaxy S8 ocupa bastante en la parte delantera debido precisamente a la eliminación del botón físico y a los bordes que ahora son curvos y con pantalla.

Se puede intuir además que tendrá posiblemente un lector de iris como ya tuvo el Samsung Galaxy Note 7, algo lógico teniendo en cuenta que lo vimos muy poco tiempo ya que ese terminal fue retirado del mercado por Samsung por problemas en su batería.

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8?

Vía: Benjamin Geskin

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: colores y precios filtrados

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios