Samsung Galaxy S8+ se filtra en varias fotos reales

Samsung Galaxy S8+ se filtra en varias fotos reales

Jonay Estévez |

En solo cuatro días conocemos a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de Samsung, pero hasta entonces hemos conocido infinidad de detalles. Pero hoy tenemos nuevos datos ya que el Samsung Galaxy S8+ se filtra en varias fotos reales.

Estas nuevas imágenes de gran calidad muestran varios aspectos del nuevo Samsung Galaxy S8 Plus confirmando que será un terminal muy grande y que no tendrá botones físicos en la parte delantera ya que los incluirá vía software como ya hacen otros fabricantes.

Mayor pantalla pero mismo cuerpo

El Samsung Galaxy S8 Plus será un smartphone grande ya que concretamente tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución WQHD+, una resolución algo superior a la QuadHD. Al contrario de lo que podría pensar cualquier usuario, el smartphone podría parecer enorme pero no lo es tanto debido a algo bastante interesante.

Samsung podría ofrecer un período de prueba de 3 meses para el Galaxy S8

Samsung ha conseguido aumentar las pulgadas de sus teléfono sin hacer el teléfono más grande gracias a la reducción de marcos al mínimo posible que lo ha facilitado en gran medida la eliminación del botón físico que ha acompañado a los terminales Samsung desde sus inicios.

Imagen - Samsung Galaxy S8+ se filtra en varias fotos reales

La pantalla del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus serán curvas por los lados y por supuesto no tendrán botón físico. Eso en cuanto al menos el exterior ya que las fotografías muestran otros detalles pero a nivel de software.

Podemos ver ejemplo la aplicación cámara del Samsung Galaxy S8 Plus, el modo “pantalla siempre encendida” que permite visualizar la hora y alguna notificación con el teléfono bloqueado y además la posibilidad de cambiar la resolución de WQHD+ a FHD+ o incluso hasta HD+.

Imagen - Samsung Galaxy S8+ se filtra en varias fotos reales

Poco más nos falta por saber del Samsung Galaxy S8 y S8+ salvo su fecha de lanzamiento oficial que posiblemente sea aproximadamente a finales de abril porque el precio también se ha conocido y desde luego no serán precisamente baratos, al menos la versión Plus.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8+?

Vía: Softpedia

Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta por tan solo 450 euros en eBay  

Ver Comentarios