Samsung Galaxy A5: se filtran especificaciones y precio

Samsung Galaxy A5: se filtran especificaciones y precio

Jonay Estévez |

Samsung tiene previsto lanzar en poco tiempo mas terminales de su gama A. Este es el caso de los rumoredados Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy A5, dos teléfonos que vendrían a competir en la gama alta a precio mas competitivo.

Precisamente de el último de ellos sabemos hoy un poco mas debido a que se ha filtrado por error la práctica totalidad de sus características técnicas, confirmando detalles que sabíamos hasta ahora de anteriores filtraciones.

Características técnicas del Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A5 tendrá una pantalla de 5 pulgadas de tecnología SuperAMOLED, algo habitual en las pantallas de loa terminales de Samsung. En aún interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz.

Al procesador le acompañaría una memoria RAM de al menos 2 Gb, aunque este detalle no se da a conocer. El almacenamiento interno alcanzaría los 16 Gb que será ampliable mediante tarjetas microSD gracias a que incluye una ranura para este tipo de tarjetas.

Imagen - Samsung Galaxy A5: se filtran especificaciones y precio

En el apartado multimedia encontraríamos una cámara de al menos 13 megapíxeles, aunque no sabemos nada de su cámara delantera.

Algo que también se ha filtrado es que tendrá una batería de 2330 mAh de capacidad y que tendrá posiblemente Android 4.4 KitKat. En cuanto a sus dimensiones y diseño, como era de esperar tendrá marco metálico y sus dimensiones serán 139,3 x 69,7 x 7 milímetros y pesará 123 gramos.

Precio y disponibilidad

Ni sabemos aun cuando estará disponible el Samsung Galaxy A5, aunque parece que mas pronto que tarde tendremos más noticias del nuevo smartphone. En cuanto al precio parece que estaría alrededor de 435 euros.

Ver Comentarios