samsung-galaxy-s7-mano-720x388

Samsung Galaxy S8+, se filtran sus especificaciones oficiales

Miguel Regueira |

Se acerca la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S8, que este año parece que serán dos modelos muy similares, pero de tamaños distintos. Pues bien, ahora se acaban de filtrar las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S8+, que consideramos muy fiables. Así que podemos dar por hecho que estas serán las características reales del Samsung Galaxy S8+ cuando se ponga a la venta.

Los dos Galaxy S8 incluirán una pantalla con los bordes curvos, y parece que se han redondeado las esquinas, por lo que ya no acaban de forma rectangular. El Samsung Galaxy S8+, de acuerdo a sus especificaciones filtradas, será más grande que la versión estándar, alcanzando unas enormes 6,2 pulgadas de diagonal. Pero, con sus reducidísimos marcos alrededor de la pantalla, el tamaño del smartphone no se dispara.

Filtradas las características de la Samsung Galaxy Tab S3

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S8+ ya se ha filtrado en imágenes, y tiene un diseño muy atractivo. Sin embargo, a nivel técnico sorprende que no incluya los 6 GB de RAM por los que algunas marcas ya apuestan. Tampoco sabemos si habrá versión de 128 GB de almacenamiento, en un principio se menciona la de 64 GB. Eso sí, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, aún no lanzado, y que promete un rendimiento muy elevado.

Imagen - Samsung Galaxy S8+, se filtran sus especificaciones oficiales

Samsung Galaxy S8+, características filtradas

Lo cierto es que esta filtración nos parece fiable, procede de un periodista estadounidense con muchos contactos en la industria móvil, que ha obtenido otra informaciones exclusivas en el pasado. Esta sería la ficha técnica del Samsung Galaxy S8+ de acuerdo a los datos disponibles:

  1. Pantalla: AMOLED curva de 6,2 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles) y esquinas redondeadas.
  2. Procesador: Qualcommm Snapdragon 835.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles (misma cámara que el Galaxy S7).
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles, con escáner de iris.
  7. Extras: resistencia al agua IP68 y pagos móviles Samsung Pay.
  8. Batería: desconocida, con carga inalámbrica.
  9. Accesorios: auriculares AKG incluidos.

Imagen - Samsung Galaxy S8+, se filtran sus especificaciones oficiales

Entre las especificaciones no se hace referencia a la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S8+, un tema clave, al que debemos estar atentos. Tampoco se concreta la versión de Android, pero sería de esperar que se opte por 7.0 Nougat. Por otro lado, se han filtrado unos precios bastante altos, que ponen a los Galaxy S8 en torno a los 1.000 euros, aunque esa información por ahora no es tan segura.

Aunque también hay rumores respecto a la fecha de lanzamiento, lo único que sabemos de forma oficial es que no serán presentados a finales de febrero, como era costumbre en los anteriores modelos.

Ahora que ya conocemos las especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S8+ por medio de esta filtración, queda claro que la marca surcoreana apuesta por un modelo muy premium, a un nivel incluso mayor que otros años. Desde luego, las expectativas se han puesto muy altas.

¿Qué opinas de esta ficha técnica filtrada? ¿Te parece atractivo el Samsung Galaxy S8+ de acuerdo a estas características?

Vía: Evan Blass (Twitter)

Samsung Galaxy S8 haría de PC al conectarse a un monitor, con teclado y ratón

Ver Comentarios