Samsung Galaxy A7, la fotografía premium al alcance de todos

Samsung Galaxy A7, la fotografía premium al alcance de todos

La serie Samsung Galaxy S es muy conocida por sus smartphones potentes y con cámaras de máximo nivel, pero Samsung también cuida la gama media, y el nuevo Galaxy A7 es un ejemplo de cómo la fotografía premium y las prestaciones avanzadas tienen un precio al alcance de todos.

El Samsung Galaxy A7 ofrece innovaciones como la cámara principal triple o una pantalla infinita de 6 pulgadas de tipo Super AMOLED. Características reservadas hasta hace poco a la gama alta, que ahora están disponibles en un smartphone asequible, sin dejar de lado un diseño cuidado ni funciones útiles como Samsung Pay o el asistente de voz Bixby.

Gracias al nuevo Samsung Galaxy A7 la fotografía de alta calidad está disponible por solo 349 euros, una prueba del compromiso de la marca surcoreana por llevar a su gama media smartphones realmente competitivos.

Imagen - Samsung Galaxy A7, la fotografía premium al alcance de todos

3 cámaras que mejoran las fotos

Las tres cámaras del Samsung Galaxy A7 tienen una razón de ser. Dado que un smartphone no dispone de espacio para el complejo mecanismo de espejo de las cámaras réflex, usar distintos sensores y lentes permite acercarse a su calidad en un tamaño compacto.

En concreto, estas son las funciones de cada una de las tres cámaras que el Samsung Galaxy A7 monta en su parte trasera:

  1. Low light: el sensor principal, de 24 megapíxeles AF y con apertura f/1.7, es capaz de captar una gran cantidad de luz, para obtener fotos perfectas tanto con buena iluminación como por la noche.
  2. Ultra gran angular: un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y ultra gran angular de 120°. Posee un campo de visión muy amplio, idóneo para fotos de paisajes o de grupos de personas en lugares cerrados, para que nada ni nadie se quede fuera de la foto.
  3. Gran angular: sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y gran angular de 77º, que capta la profundidad para hacer posible Live Focus. Esta función controla la profundidad de campo y nos deja aplicar un bokeh a nuestro gusto en cada captura.

Imagen - Samsung Galaxy A7, la fotografía premium al alcance de todos

Además, el Samsung Galaxy A7 adapta de forma inteligente el brillo, el balance de blancos y el nivel de saturación, ajustándose a cada entorno. El Optimizador de Escenas dispone de 19 situaciones predefinidas, como retratos, paisajes, escenas nocturnas, calles o comida.

Selfies con acabado profesional

El Samsung Galaxy A7 cuida los selfies, así que monta en el frontal una cámara de 24 megapíxeles con flash ajustable y apertura f/2.0. También trae diversas opciones para realizar retratos que muestren lo mejor de nosotros mismos.

Por ejemplo, con Pro Lighting podemos añadir efectos de iluminación sobre el rostro como en un estudio de fotografía y Selfie Focus permite usar bokeh, difuminando el fondo y realzando al protagonista.

Tampoco falta Smart Beauty, que emplea el reconocimiento facial para mejorar nuestros rasgos en los selfies cuando queremos darles un toque más cuidado.

Imagen - Samsung Galaxy A7, la fotografía premium al alcance de todos

Samsung Galaxy A7, completo en todos los aspectos

El Samsung Galaxy A7 aporta avances considerables dentro de la fotografía móvil de la gama media, pero también ofrece innovación y buenas prestaciones en el resto de sus características. Solo hay que echar un vistazo a su completa ficha técnica para comprobarlo:

  1. Pantalla infinita de 6 pulgadas Super AMOLED FHD+ (2.220 x 1.080 píxeles).
  2. Procesador Octa Core a 2,2 GHz / 1,6 GHz
  3. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (microSD hasta 512 GB).
  4. Desbloqueo por reconocimiento facial + lector de huellas lateral.
  5. 4G dual SIM, WiFi ac dual band, Bluetooth 5.0 y NFC.
  6. Batería de 3.300 mAh.

Imagen - Samsung Galaxy A7, la fotografía premium al alcance de todos

El Samsung Galaxy A7 es un ejemplo del esfuerzo de la marca surcoreana por llevar sus innovaciones a todos los usuarios. Por un precio de solo 349 euros en España acerca al gran público prestaciones premium, en especial la pantalla infinita Super AMOLED y su cámara trasera triple.

Si buscas un smartphone con una gran cámara, capaz de tomar fotografías dignas de un profesional, el Samsung Galaxy A7 pone la cámara triple con modo low light, retratos Live Focus y un ultra gran angular al alcance de todos.

Web: Samsung Galaxy A7 (página oficial)

¿Qué opinas del Samsung Galaxy A7? ¿Es la fotografía una de tus prioridades al escoger un nuevo teléfono?

  • Ver Comentarios