Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: colores y precios filtrados

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: colores y precios filtrados

Miguel Regueira |

La marca surcoreana tiene grandes aspiraciones para su smartphone estrella de este año, y poco a poco los datos que vamos conociendo lo confirman. Ahora se han filtrado el precio y los colores del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, que apuntan a que será un teléfono muy caro, y que no saldrá en muchos colores... al menos en un principio.

Esta información parece pertenecer a una tienda ucraniana, y ha aparecido en Twitter hace unas horas... pero la cuenta que la ha publicado fue borrada poco después, lo que da más credibilidad a que la filtración de precios y colores del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus sea real. Claro que el lanzamiento del smartphone en Ucrania puede realizarse en condiciones diferentes a otros países.

Samsung Galaxy S8 haría de PC al conectarse a un monitor, con teclado y ratón

En un principio, se han filtrado tres colores bastante previsibles, pero no podemos descartar que se ofrezcan más en el lanzamiento y, sobre todo, en meses posteriores. En el caso del Galaxy S7 Edge se acabaron ofreciendo una versión azul coral, otra al estilo iPhone en color negro brillante y una edición rosa orientada al público femenino, si bien su novedad era una funda de diseño, porque el color rosa estuvo disponible desde un principio.

Imagen - Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: colores y precios filtrados

Solo 3 colores y precios altos para los Galaxy S8

En cualquier caso, y si nos fiamos de este reciente rumor, que resulta bastante creíble, los colores del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus entre los que podremos escoger en un primer momento serán los siguientes:

  1. Negro.
  2. Dorado.
  3. Gris orquídea.

Respecto a los precios filtrados, se indican en grivna, la moneda ucraniana. No resulta fácil convertirlos a euros, porque los precios de los bienes a veces son bastante diferentes entre los distintos países.

Filtradas las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S3

Por otro lado, tampoco sabemos si estas cifras corresponden a las versiones básicas del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus o a modelos con mayor almacenamiento. En cualquier caso, estos serían los precios aplicando la tasa de cambio actual.

  1. Samsung Galaxy S8 costaría unos 900 euros (25.999 grivna son 902 euros).
  2. Samsung Galaxy S8 Plus costaría unos 1.000 euros (28.999 grivna son 1.006 euros).

Imagen - Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: colores y precios filtrados

Está claro que se tratan de cifras elevadas pero, con rumores de que el iPhone 8 costará a partir de 1.000 euros, parece posible que los terminales estrella de este 2017 sean más caros que sus equivalentes del año pasado. De acuerdo a las especificaciones e imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus creemos que será un dispositivo realmente premium, en el que no faltarán innovaciones tecnológicas.

Tendremos que esperar para confirmar estos datos porque, aunque hay rumores de la fecha de lanzamiento de estos nuevos teléfonos, la marca surcoreana no ha confirmado nada. Nos tendremos que conformar con la filtración de los precios y colores del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, aunque nos gustaría que finalmente estos modelos fueran algo más baratos de lo que apunta este rumor, y que se vendieran en más tonalidades.

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Das credibilidad a estos posibles precios y colores de los Samsung Galaxy S8, o no te acaba de convencer la información?

Vía: SamMobile

Bixby, el asistente del Galaxy S8, reconocería objetos y texto con la cámara

Ver Comentarios