El Samsung Galaxy S3 libre costará unos 700 euros

El Samsung Galaxy S3 libre costará unos 700 euros

imagenEl Samsung Galaxy S III costará en torno a 700 euros si es libre. Por otro lado, Vodafone ya ha abierto un registro para los usuarios que quieran estar informados sobre la adquisición del terminal con ellos.

También Movistar, Yoigo y Orange ofertarán el nuevo Galaxy S3 presentado el pasado jueves. Llegará a 145 países según lo anunciado pero no se sabía el precio.

El director general de la división de telefonía móvil de Samsung en España, Celestino García, ha confirmado que el Samsung Galaxy S III rondará los 700 euros en el mercado libre y que llegará a España el 29 de mayo. Igualmente llegará a los demás países el mismo día.

El precio es justamente el que tiene el iPad 3 con Wi-Fi y 4G de 32 GB. Por su parte, este precio competirá con el del actual iPhone 4S y sobre todo con el futuro iPhone 5 que cada día está más cerca.

En los próximos días sabremos que tarifas tendrán los operadores y, en especial, Vodafone que ha sido el primero en mover ficha.

Artículos Relacionados:
-Samsung presenta oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S III
-Samsung supera a Nokia como principal vendedor de teléfonos móviles
-El Samsung Galaxy S3 ya se puede reservar en Amazon

Vía: MovilZona

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios