Samsung Galaxy A9 llega a España: precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A9 llega a España: precio y disponibilidad

La guerra por el número de cámaras continua. Cuando el estándar estaba a punto de ascender a 3, ha llegado el Samsung Galaxy A9 para romper la gráfica por arriba y convertirse en el primer smartphone con incorporar 4 cámaras traseras. Ahora llega a España y os contamos el precio y disponibilidad.

El Samsung Galaxy A9 se presentó en Kuala Lumpur en octubre y ha tardado poco más de un mes en aterrizar en tierras españolas. Vamos a hacer un pequeño repaso a las características del dispositivo.

Para comenzar, tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ bajo la marca Infinity Display y con tecnología Super AMOLED para unos colores vivos, dinámicos y con alto contraste.

Imagen - Samsung Galaxy A9 llega a España: precio y disponibilidad

Continuamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, GPU Adreno 512, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

Imagen - Samsung Galaxy A9 llega a España: precio y disponibilidad

Completa la lista de características básicas la cámara. O mejor dicho, las cámaras. Porque el Samsung Galaxy A9 recurre a una combinación de 4 lentes en la parte trasera como solución a su apartado fotográfico.

¿Cómo es la cámara del Samsung Galaxy A9?

El apartado fotográfico ha ido adquiriendo popularidad en los últimos años y en este Samsung Galaxy A9 viene pisando muy fuerte. Llegamos hasta las 4 cámaras en la parte trasera y una única cámara en la parte frontal. Vamos a conocerlas en detalle:

  1. Sensor gran angular: con 8 megapíxeles y f/2.4.
  2. Sensor teleobjetivo: de 10 megapíxeles, f/2.4 y zoom óptico x2.
  3. Cámara principal: con 24 megapíxeles y f/2.7,
  4. Sensor de profundidad: de 5 megapíxeles, enfoque dinámico y f/2.2.
  5. Cámara delantera: de 24 megapíxeles.

Como en otras compañías, recurren a la inteligencia artificial para reconocer entornos, escenarios y objetos con el fin de proporcionar una experiencia fotográfica del más alto nivel. La cámara frontal es de 24 megapíxeles.

Imagen - Samsung Galaxy A9 llega a España: precio y disponibilidad

Podemos elegir el Samsung Galaxy A9 en diferentes colores: caviar black, lemonade blue y bubblegum pink. Tres colores muy diferentes y que combinan a la perfección con la parte trasera de cristal.

Ahora que ha llegado a España puedes comprarlo en los canales habituales y en la web de la propia Samsung a un precio de 599 euros aunque podemos encontrarlo ya por 480 euros. El Galaxy A9 se sitúa en una gama media alta muy competitiva pero que se está poniendo realmente interesante en estos últimos meses.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A9 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A9 (eBay)

¿Qué te parece el Samsung Galaxy A9 ahora que llega a España? ¿Vas interesante su apuesta por las 4 cámaras traseras?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios