Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo phablet de 6 pulgadas ya es oficial

Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo phablet de 6 pulgadas ya es oficial

Hace poco tiempo conocimos el Samsung Galaxy Note 4, un teléfono con pantalla de 5,7 pulgadas y especificaciones de gama alta. Pero la firma surcoreana quiere atender a todos los segmentos del mercado, y hoy se hace oficial un producto más sencillo que cuenta con una pantalla enorme. ¡Los phablets están muy de moda!

Por ahora, el Samsung Galaxy Mega 2 sólo se muestra en la web oficial de Tailandia, pero su antecesor llegó a muchos países, así que esperemos que en este caso suceda lo mismo. El terminal cuenta con una gigantesca pantalla de 6 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 1,5 GB de memoria RAM.

El almacenamiento es de 16 GB, y el smartphone acepta tarjetas de memoria de hasta 64 GB. La cámara trasera alcanza los 8 megapíxeles (y tiene flash LED), mientras que la delantera se queda en 2,1 megapíxeles. El terminal soporta redes 4G, y monta como sistema operativo Android 4.4 KitKat, la versión más actual a día de hoy. Se venderá en colores blanco y negro.

Imagen - Samsung Galaxy Mega 2, el nuevo phablet de 6 pulgadas ya es oficial

Sin duda, se trata de una alternativa interesante para aquellos que quieran un teléfono con una pantalla muy grande a un precio razonable. Por desgracia, no sabemos nada del precio del Samsung Galaxy Mega 2, ni cuándo podría llegar a España o Latinoamérica, así que habrá que esperar a más información oficial.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Es lo que buscas en un móvil, o prefieres un terminal de unas dimensiones más comedidas?

  • Ver Comentarios