Samsung Galaxy S6: mejor cámara y carga inalámbrica

Samsung Galaxy S6: mejor cámara y carga inalámbrica

A menos de dos semanas de la presentación del Samsung Galaxy S6, las filtraciones y rumores sobre el próximo buque insignia de la coreana se aceleran. Además el fabricante ha mostrado ya algunas pistas en su campaña promocional.

Mejor cámara

El Samsung Galaxy S6 destacará por tener una mejor cámara. No es algo que nos pille por sorpresa pero Samsung habla de “la cámara del futuro”. En especial esta cámara vendrá con software que optimizará los ajustes de cada foto. Igualmente aumentará los megapíxeles de la misma.

También se conoce que la cámara del Galaxy S6 mejorará su calidad con poca luz gracias a alguna tecnología que por el momento no conocemos. En cualquier caso las filtraciones indican que el Samsung Galaxy S6 tendría una cámara principal de 20 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Carga inalámbrica de serie

Imagen - Samsung Galaxy S6: mejor cámara y carga inalámbrica

Por fin el Samsung Galaxy S6, uno de los terminales estrellas de todas las marcas, tendrá carga inalámbrica por defecto. La compañía coreana lo ha dejado claro en un post aunque no ha hecho referencia al nuevo terminal pero podemos estar casi seguro que es así. Las informaciones apuntan a que tendrá soporte para múltiples estándares.

La pena es que el Galaxy S6 vendrá con un cargador USB como casi todos los terminales y el cargador inalámbrico seguirá siendo un accesorio, que normalmente cuesta unos 50 euros o más. Sería interesante que viniera incluido y más el precio que cuesta un terminal de alta gama como el Galaxy S6.

Habrá que esperar al MWC para conocer los detalles oficiales de este esperado smartphone. Este año promete mucho Samsung con su Galaxy S6.

  • Ver Comentarios