Samsung Galaxy Note 8 aparece en nuevas imágenes

Samsung Galaxy Note 8 aparece en nuevas imágenes

Todavía no se encuentra a la venta el Samsung Galaxy Note 8, sin embargo se han colado rumores e información sobre el nuevo dispositivo de la marca surcoreana. Samsung Galaxy aparece en nuevas imágenes y el día de hoy te las enseñamos todas.

Samsung pudiera enfrentarse a problemas con los usuarios tras conocerse nuevas imágenes del nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note 8, pues según las fotografías, el lector de huellas dactilares pudiera estar ubicado en una posición poco conveniente para el smartphone; es decir, justo al lado de la cámara dual del dispositivo, lo cual representa que se dificultaría el acceso al mismo debido al tamaño de la pantalla del teléfono.

Al parecer, el momento los desarrolladores del Samsung Galaxy Note 8 no han encontrado una manera de integrar el lector de huellas digitales debajo de la pantalla del dispositivo. De acuerdo a información extraoficial, el Samsung Galaxy Note pudiera ofrecer a los usuarios una pantalla de 6.3 pulgadas, un poco más grande que el Samsung Galaxy S8.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 aparece en nuevas imágenes

De acuerdo con los rumores que se han difundido últimamente sobre el Galaxy Note 8, este contaría con un procesador Snapdragon 836, una cámara de 12MP doble y una batería de 3300 mAh. Sin embargo, debemos esperar hasta su lanzamiento.

El hecho de que la pantalla sea más grande dificultaría el acceso de los usuarios para desbloquear sus dispositivos.Otro detalle que se ha hecho notar en las nuevas imágenes del dispositivos, es la es la forma circular del lector de huellas dactilares.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 aparece en nuevas imágenes

Si llega a lanzarse al mercado este modelo de Samsung Galaxy Note 8 con huellas digitales, probablemente a muchos usuarios les disgustaría, por lo cual pudieran esperar un buen tiempo para conocer si se hace posible su modificación en un futuro cercano con el lanzamiento del Galaxy Note S9. Por el momento te mantendremos actualizado si el Samsung Galaxy Note 8 aparece en más nuevas imágenes.

Vía: wccftech

  • Ver Comentarios