Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie

Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie

Buenas noticias para todos los que hayan decidido comprar un Samsung Galaxy Note 9 o ya lo tengan desde hace meses y quieran actualizarlo. Se confirma por fin que este teléfono comienza a recibir Android 9 Pie en versión estable y oficial.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la actualización a Android 9 Pie irá llegando progresivamente a los Samsung Galaxy Note 9 de Europa. Es eso lo que está sucediendo ahora mismo, de momento ha aterrizado en Alemania.

Eso quiere decir que de momento los usuarios alemanes que tengan en posesión un Samsung Galaxy Note 9 ya están recibiendo Android 9 Pie en una pequeña actualización si han actualizado a la versión beta de esta versión de Android.

Imagen - Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie

Para España habrá que esperar

Que Android 9 Pie ya haya empezado a llegar a los Samsung Galaxy Note 9 de Alemania quiere decir que su llegada a los terminales de otros países es inminente y no debería tardar más allá de un par de semanas, incluido a España.

La OTA, si vienes desde la versión beta, pesa alrededor de 100 MB, aunque esa cantidad puede variar en función de si antes de actualizar tienes esa versión instalada. En caso contrario, de venir de Android 8.1 Oreo, la actualización pesará bastante más, superior a 1 GB.

Con Android 9 Pie los usuarios disfrutarán de la nueva interfaz de Samsung que está implementando en sus teléfonos, One UI, una nueva capa más minimalista y que está mejor adaptada a teléfonos que posean pantallas más grandes.

Imagen - Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie

Por tanto, si tienes un Samsung Galaxy Note 9 o planeas comprarlo ahora que se encuentra disponible con una excelente oferta en eBay por tiempo limitado, debes saber que en poco tiempo debería tener listo Android 9 Pie para descargar e instalar.

Sin duda, se trata de una buena noticia que el Samsung Galaxy Note 9 comience a recibir Android 9 Pie, aunque no será el único terminal en actualizar a la última versión de Android ya que está previsto que otros terminales también actualicen más adelante.

Vía: Android-Hilfe

  • Ver Comentarios