Samsung Galaxy Note 8 costaría 999 euros

Samsung Galaxy Note 8 costaría 999 euros

Samsung está ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo Galaxy Note 8, un dispositivo de grandes dimensiones como es habitual en esta línea de terminales. Sin embargo, parece que este acabará convirtiéndose en el teléfono más caro de la compañía surcoreana, pues todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 costaría 999 euros.

Así lo ha afirmado recientemente un representante de la compañía al medio VentureBeat, una revelación que ha ido acompañada de la fecha en la que Samsung lo presentará al mundo. Si no hay ningún cambio de última hora, el Samsung Galaxy Note 8 se anunciaría en un evento propio en la segunda mitad del mes de septiembre.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 costaría 999 euros

El Samsung Galaxy Note 8 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas y prácticamente no tendrá bordes laterales, como podemos ver en la imagen anterior. Respecto al procesador, se mantendrían las opciones ofrecidas por el Galaxy S8+: una variante con el Exynos 8895 y otra con el Qualcomm Snapdragon 835; además de incluir 6 GB de memoria RAM.

También parece que el Samsung Galaxy Note 8 se convertirá en el primer dispositivo de la compañía en contar con una doble cámara trasera, cada una de ellas de 12 megapíxeles y con un estabilizador óptico de imagen para cada sensor. En la misma posición que en los Galaxy S8 y S8+ se encontraría su lector de huellas dactilares, es decir, al lado de las cámaras traseras.

Como dato curioso, en esta ocasión Samsung ha decidido que el Note 8 contará con una batería de 3.300 mAh en lugar de la de 3.500 mAh con la que llegó al mercado el Note 7. Quizás sea una forma de decir que está totalmente seguros de que no se repetirá el desastre de la generación anterior de la familia Note, y de paso convencer a sus usuarios, aunque tras todas las pruebas realizadas está claro que es altamente improbable que vuelva a ocurrir.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy Note 8 y su precio de 999 euros?

  • Ver Comentarios