Samsung Galaxy Note 7 Edge llegaría en agosto

Samsung Galaxy Note 7 Edge llegaría en agosto

No cesan las noticias acerca del nuevo terminal Note de Samsung. Lo cierto es que lo veremos antes de finales de este año y hoy hemos conocido dos noticias importantes, que se saltan el Samsung Galaxy Note 6 y que el Samsung Galaxy Note 7 Edge llegaría en agosto.

Así como lo oyes, parece que Samsung quiere saltarse la numeración que ha llevado hasta ahora y en poco menos de 2 meses se lanzaría el Samsung Galaxy Note 7 Edge, dejando atrás así una hipotética versión 6 de este terminal.

Galaxy Note 7 Edge el 2 de agosto

El día elegido para esa presentación del Samsung Galaxy Note 7 Edge sería el 2 de agosto ya que es esa fecha la que se ha visto en una foto filtrada. Dicha imagen muestra la supuesta invitación que recibirían los medios para el lanzamiento de la séptima generación del Galaxy Note.

Se puede ver claramente como se intuye el número 7 varias veces en la imagen y se nombra la palabra Edge, por lo que no podría ser otro que el Samsung Galaxy Note 7 Edge. Se muestra también su fecha, que corresponde al 2 de agosto.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 Edge llegaría en agosto

Si la filtración es correcta, a principios de agosto tendremos a uno de los terminales más potentes en el panorama Android. Mucho se ha hablado del próximo terminal Note y por el momento se habla de que podrá incorporar bastante novedades.

Entre otras cosas, el Samsung Galaxy Note 7 Edge podría equipar escáner de iris, doble cámara trasera, USB Tipo C y un interior muy potente movido por un Qualcomm Snapdragon 823 y 6 GB de memoria RAM, además de una gran pantalla de 5,8 pulgadas, certificación IP38 y muchas más cosas.

¿Qué te parece la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 7 Edge?

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios