Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes de gran calidad

Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes de gran calidad

Jonay Estévez |

Nuevamente el Samsung Galaxy Note 8 se ha filtrado en imágenes de gran calidad que muestra como sería el diseño final de este terminal tan esperado por los usuarios ya que sería el sucesor del fracasado Samsung Galaxy Note 7.

Vistas estas imágenes nos podemos hacer una idea bastante clara de como será el Samsung Galaxy Note 8 que posiblemente veamos antes de finales de este año, dejando claro que Samsung seguirá apostando nuevamente por una pantalla que ocupa prácticamente la totalidad de la parte delantera.

Pantalla Infinity Display

Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8+ montaron por primera vez este tipo de pantalla, displays que le permitieron tener más pulgadas pero sin aumentar el tamaño del terminal para que no fuesen mucho más grandes.

Samsung Galaxy S8 Lite sería posible con procesador Snapdragon 840

Por tanto no sería de extrañar que el Samsung Galaxy Note 8 tenga una pantalla de 6 pulgadas o mayor, lo cual será ideal para aprovechar al máximo lo que ofrecerá el S-Pen, uno de los accesorios estrella de los terminales Note de Samsung.

Gracias al tuitero Ice Universe, que afirma que se trata del Galaxy Note 8, se puede ver como efectivamente el Samsung Galaxy Note 8 equipará la pantalla Infinity Display y tendrás unos bordes más cuadrados.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes de gran calidad

Seguirán optando por el lector de iris además seguramente del lector de huellas en la parte trasera a pesar de que no se muestra como es el terminal por detrás.

Lo cierto es que se ve muy bien y posiblemente las filtraciones no cambiarán mucho al respecto, sobretodo después de que a Samsung se le colase accidentalmente una foto de lo que podría ser el Samsung Galaxy Note 8 y que confirma todo lo que sabemos hasta ahora en cuanto al diseño.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes de gran calidad

Otro aspecto importante del que también se ha hablado y mucho es sobre las posibles características técnicas del Samsung Galaxy Note 8, hasta el momento serían las siguientes:

  1. Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución QHD.
  2. Procesador: Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Cámara: doble cámara trasera de 12 megapíxeles.
  5. Batería: 3.300 mAh.
  6. Precio: 999 euros.

Veremos finalmente que hay de cierto en todos estos datos y en las nuevas imágenes de gran calidad que se han filtrado del Samsung Galaxy Note 8, tendremos que esperar posiblemente todavía un par de meses para que este smartphone de Samsung ser una realidad.

Conoce la fecha de la posible presentación del Samsung Galaxy Note 8

Ver Comentarios