Samsung Galaxy Note 8, filtrada la primera imagen

Samsung Galaxy Note 8, filtrada la primera imagen

Jonay Estévez

Apenas hace escasas semanas que los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ son oficiales pero ya están empezando a surgir las primeras informaciones de un nuevo terminal, concretamente del Samsung Galaxy Note 8 y del cual ya se ha filtrado la primera imagen.

Del Samsung Galaxy Note 8 sabemos poco, además se desconoce si finalmente se llamará así o cambiarán de nombre. Tendrán que hacer un muy buen trabajo para recuperar la confianza de los usuarios después de lo que ocurrió con el Samsung Galaxy Note 7, un terminal que por cierto finalmente se venderá nuevamente como smartphone reacondicionado.

Diferencias en pequeños detalles

Lo que se desprende de esta imagen a simple vista es que si el terminal que aparece ahí es el Samsung Galaxy Note 8 podría pasar perfectamente por el Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ ya que son prácticamente calcados en cuanto a diseño.

Samsung inutilizará los Galaxy Note 7 mediante una actualización

Por lo tanto las principales diferencias entre los nuevos Galaxy S8 y el futuro Samsung Galaxy Note 8 podrían pasar por apenas detalles y por supuesto por equipar el S-Pen, un accesorio que diferencia ambas gamas.

Esta nueva imagen demuestra que Samsung apostará nuevamente por “todo pantalla” en la octava versión del Note y la supresión del botón Home, además de la inclusión del típico S-Pen, del que posiblemente veamos nuevas funcionalidades.

Imagen - Samsung Galaxy Note 8, filtrada la primera imagen

Tanto el lector de huellas como el lector de iris también estarían presentes en sus respectivos sitios, mientras que el primero podría situarse nuevamente detrás, el lector de iris estaría en la parte delantera y justo en la parte superior.

Poco más sabemos del Samsung Galaxy Note 8 y de todas formas es algo lógico ya que es pronto para conocer detalles, aunque sí hemos conocidos algunas de sus posibles características técnicas. Lógicamente eso irá cambiando en las próximas semanas y meses cuando posiblemente vayan filtrándose nuevos aspectos de este nuevo teléfono.

¿Qué te parece la primera imagen del Samsung Galaxy Note 8?

Vía: Android Headlines

Las explosiones del Galaxy Note 7 fueron causadas por baterías defectuosas

Ver Comentarios