Samsung Galaxy Note 7, filtradas sus especificaciones

Samsung Galaxy Note 7, filtradas sus especificaciones

Jonay Estévez |

A estas alturas del año ya conocemos bastantes detalles de lo que traerá el Samsung Galaxy Note 7, aunque una vez más se vuelven a confirmar sus características técnicas finales ya que se han filtrado en AnTuTu las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7.

AnTuTu suele ser una fuente normalmente fiable en la que se dan a conocer algunos datos técnicos del terminal. Por lo pronto estaríamos ante un terminal muy potente que podría convertirse en uno de los teléfonos de mayor potencia de estos últimos meses del año.

El próximo Samsung Galaxy Note tendría doble cámara

Snapdragon 820 con 4 GB de RAM

La ficha técnica desvela que el Samsung Galaxy Note 7 poseería una pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo normal sería que su tamaño tuviese 5,5 o 5,7 pulgadas. En este aspecto estaríamos ante algo bastante habitual en terminales de gama alta.

En su interior estaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque también habría otro modelo con procesador Exynos 8893 que estaría disponible en diversos países entre los que posiblemente se encuentre España.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7, filtradas sus especificaciones

Le acompañaría una memoria RAM de 4 GB junto con un almacenamiento interno de 64 GB. Igualmente podría existir un modelo de 6 GB de RAM con un espacio interno de 128 GB, aunque esto último no está confirmado.

De resto tendríamos el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, aparte de un posible lector de iris como nueva incorporación además de carga rápida y un puerto USB Tipo C por fin en un teléfono Samsung.

Habrá que esperar por lo menos hasta el mes de agosto que será cuando posiblemente se presente este nuevo Samsung Galaxy Note 7. Se baraja el 2 de agosto como posible fecha de lanzamiento, aunque todavía está por confirmarse ese detalle.

¿Qué te parecen las características técnicas del Samsung Galaxy Note 7?

Filtrado el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7

Ver Comentarios