El Samsung Galaxy Note 5 llegará en enero a Europa

El Samsung Galaxy Note 5 llegará en enero a Europa

Cuando, hace un tiempo, te presentamos el Samsung Galaxy Note 5, nos dio mucha pena saber que no estaba anunciado para nuestro mercado. Pues bien, ahora un rumor apunta a que el Samsung Galaxy Note 5 llegará en enero a Europa. ¡Ya era hora!

A nosotros se nos ofrecía el Samsung Galaxy S6 Edge+, un modelo de pantalla de 5,7 pulgadas, con bordes curvos. Pero no todo el mundo quiere pagar el extra del panel curvo, y algunos usuarios están interesados en el lápiz táctil que incluye el Note 5.

Así que parece lo más justo que el Samsung Galaxy Note 5 llegue en enero a Europa, porque en casi todos los países se ha comercializado junto al Samsung Galaxy S6 Edge+. Desconocemos qué motivo ha provocado que nuestro mercado se viera discriminado, y no parece probable que Samsung lo vaya a indicar.

De todas formas, esta noticia pertenece, por el momento, al campo de la especulación. No se trata de una posibilidad descabellada, pero debemos ser prudentes hasta que la firma surcoreana anuncie algo al respecto o, al menos, hasta que otros rumores confirmen este hecho.

Imagen - El Samsung Galaxy Note 5 llegará en enero a Europa

Samsung Galaxy Note 5, características

Para hacerte más corta la llegada del Samsung Galaxy Note 5 a Europa en enero, te vamos a recodar todo lo que ofrece este smartphone, un verdadero tope de gama con una pantalla de dimensiones considerables:

Pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Exynos 7420 de 64 bits (8 núcleos hasta a 2,1 GHz).
Memoria RAM 4 GB.
Capacidad 32 GB o 64 GB UFS 2.0, sin ranura para microSD.
Cámara principal 16 megapíxeles (apertura f/1,9) con flash LED.
Cámara frontal 5 megapíxeles (apertura /1.9).
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y GPS.
Extras lector de huellas digitales y lápiz táctil.
Capacidad de la batería 3.000 mAh.
Software Android 5.1.1 Lollipop con capa TouchWiz.

Así que parece que el Samsung Galaxy Note 5 llegará en enero a Europa, y los consumidores europeos dispondremos de más opciones entre las que elegir. La verdad, se trata de un terminal muy interesante, que pertenece a un familia de teléfonos extremadamente popular.

No sabemos qué precio se escogerá para el Samsung Galaxy Note 5 cuando llegue en enero a Europa, pero es de imaginar que resultará inferior al que ostenta el Samsung Galaxy S6 Edge+. En cualquier caso, queda poco tiempo para descubrirlo.

¿Qué opinas de que el Samsung Galaxy Note 5 llegue en enero a Europa? ¿Te parece una buena decisión, o a estas alturas ya no te interesa este modelo?

Vía: Gadgette

  • Ver Comentarios