Samsung Galaxy Note 4, mañana a la venta desde 749 euros

Samsung Galaxy Note 4, mañana a la venta desde 749 euros

Samsung ha anunciado hoy mismo que el su nuevo phablet Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en España desde mañana día 10 de octubre con un precio de partida de 749 euros. Se podrá hacer la pre-compra desde mañana, pero a las tiendas físicas llegará el 24 de octubre.

El nuevo dispositivo de Samsung está teniendo una excelente acogida en los países donde ya se está vendiendo, concretamente en Corea del Sur está siendo todo un éxito.

A competir con el iPhone 6 plus y demás

Está claro que el Samsung Galaxy Note 4 es un gran phablet, debido precisamente a su gran pantalla y a su potencia. Cada vez que sale un nuevo modelo de Galaxy Note termina siendo un éxito, pero esta vez se le puede poner más difícil.

Nos referimos que ahora tiene en frente al iPhone 6 Plus, que a pesar de no tener las características técnicas que el Samsung Galaxy Note 4, si puede ser capaz de rivalizar con el terminal de Samsung.

Teniendo en cuenta que las compañías son máximas rivales, la lucha entre quien vende más y quien menos será algo interesante de vez. De momento, el iPhone 6 Plus también está siendo un éxito.

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 4

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 4 posee una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 Ghz o Exynos de 8 núcleos, memoria RAM de 3 Gb y espacio interno de 32 Gb.

En cuanto al apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 3.7 megapíxeles. Tiene sensor de huellas dactilares, sensor ultravioleta y batería de 3.220 mAh. Como sistema operativo tiene Android 4.4 KitKat y por supuesto tendrá su afamado S-Pen.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 4 llegará a España mañana 10 de octubre. Estará para preventa desde mañana y en tiendas los veremos el 24 de octubre. Se podrá conseguir en color negro, blanco, rosa y dorado y vendrá con funda de regalo.

  • Ver Comentarios