Samsung Galaxy Note 4 saldrá el 17 de octubre

Samsung Galaxy Note 4 saldrá el 17 de octubre

Samsung ha anunciado con una infografía los países en los que estará disponible su nuevo terminal Samsung Galaxy Note 4. El nuevo terminal llegará a España el próximo día 17 de octubre, en apenas dos semanas.

Tras su presentación en el IFA 2014, Samsung no había desvelado en que fechas podría estar disponible su nuevo Samsung Galay Note 4. Recientemente hemos sabido que llegara a varios países como pueden ser Australia, Nueva Zelanda, Rusia, España, Portugal, Francia, Alemania y muchos más.

Si solo nos centramos en el continente europeo tenemos que llegará a Alemania y Reino Unidos antes que a España o Portugal.

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 vuelve a apostar por una gran pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas que cuenta con resolución Quad HD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. En su interior nos encontramos un procesador de cuatro núcleos a 2.7 Ghz ó también uno de ocho núcleos que funciona a 1.9 Ghz.

Imagen - Samsung Galaxy Note 4 saldrá el 17 de octubre

No olvidemos que contará con memoria RAM de 3 Gb, almacenamiento interno de 32 Gb ampliables hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 3.7 megapíxeles y un stylus S-Pen que será uno de los protagonistas del terminal.

En cuanto a conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, lector de huellas dacticales, barómetro, medido UV, giroscopio, etc. Utilizad el sistema operativo Android 4.4 KitKat con personalización TouchWiz.

Precio del Note 4

No sabemos aún su precio de salida oficial en España, pero presuponemos que como mínimo habrá que desembolsar más de 700 euros.

  • Ver Comentarios