Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y una versión más pequeña

Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y una versión más pequeña

Comienza los rumores acerca del nuevo Galaxy Note de Samsung y ya tenemos nuevos detalles de algunos datos muy concretos. Una nueva información apunta a que el Samsung Galaxy Note 10 podría equipar una pantalla de 6,7 pulgadas y vendría una versión más pequeña.

Eso quiere decir que, por primera vez, esta gama de teléfonos de la compañía surcoreana estaría disponible en dos versiones; una de ellas tendría la pantalla de casi 7 pulgadas y el otro posiblemente más pequeña al tratarse de una modalidad inferior.

Inferior seguramente también en alguna prestación, pero no es algo que de momento se pueda confirmar. Incluso podría ser posible encontrarnos con las mismas especificaciones técnicas en ambas versiones del Samsung Galaxy Note 10 a excepción del tamaño de la pantalla.

Imagen - Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y una versión más pequeña

Muy similar al Samsung Galaxy S10

Aunque los datos apuntan a que la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 sería de 6,7 pulgadas, el resto de las características no deberían ser desconocidas para los usuarios, pues es posible que muchas de ellas sean iguales o muy similares a la del Samsung Galaxy S10 Plus o S10.

No obstante, podría ser un buen momento para que Samsung pudiese mejorar algún elemento e igual hay mejores cámaras. Lo que si estará presente y seguramente siga mejorando en el aspecto más diferenciador del Galaxy Note 10 frente a otros smartphones, su S-Pen.

Con esa enorme pantalla, está asegurada una gran experiencia de uso con el lápiz digital, por lo que las opciones serán múltiples. En cualquier caso, para aquellos que no necesiten de una pantalla tan grande, podrán acceder a la versión más pequeña del Galaxy Note 10 de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy Note 10 tendría una pantalla de 6,7 pulgadas y una versión más pequeña

Todavía quedan algunos meses para poder ver el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y sus distintas novedades, que seguramente sean ya conocidas de la nueva gama Galaxy S10, pero mientras tanto solo queda esperar y ver que informaciones siguen surgiendo.

De momento lo que se va conociendo es que el Samsung Galaxy Note 10 podría tener una pantalla de 6,7 pulgadas y, además, estar disponible en una versión más pequeña para aquellos clientes que necesiten un teléfono potente y más pequeño y compacto.

Vía: The Bell

  • Ver Comentarios