Samsung Galaxy J6 es oficial: conoce todos los detalles

Samsung Galaxy J6 es oficial: conoce todos los detalles

Los fabricantes surcoreanos han procurado tener opciones para todos los mercados, cada mes vemos diferentes dispositivos que son anunciados así como ahora el Samsung Galaxy J6 es oficial, por ello te traemos todos los detalles de este terminal gama media con características diferenciadoras.

El nuevo Samsung Galaxy J6 es un dispositivo con un diseño elegante en cuerpo alargado casi sin biseles, acompañado por un hardware potente y la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Samsung Galaxy J6, características del nuevo gama media

Imagen - Samsung Galaxy J6 es oficial: conoce todos los detalles

El Samsung Galaxy J6 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas HD+ con resolución de 1480x720 pixeles Super AMOLED, una combinación que se luce muy bien en un frontal infinito sin botones y con biseles bastante reducidos.

Otra de los detalles que destacan de este móvil son sus dimensiones son de 149,3 x 70,2 x 8,2 milímetros, por lo que puede competir sin ningún inconveniente con dispositivos de su gama.

El rendimiento del Samsung Galaxy J6 es otra de sus detalles importantes, vemos que trae un procesador de ocho núcleos a 1,6GHz de velocidad reloj, que está acompañado por 3 GB de memoria RAM y además posee almacenamiento interno por 32 GB de capacidad, ampliable por microSD hasta 256 GB.

En cuanto a la batería, vemos que el Samsung Galaxy J6 cuenta con una capacidad de 3.000 mAh y uno de los detalles destacables en este aspecto es que le aportaría autonomía para unas 20 horas. El sistema operativo es Android 8.0.

La conectividad es LTE, además cuenta con WiFi, NFC, GPS y Bluetooth. Posee también algunos sensores como: acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor magnético, sensor de proximidad.

La cámara principal del Samsung Galaxy J6 es un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9 y uno de los detalles de este modelo es que no posee cámara doble, mientras que la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles igualmente con apertura de f/1.9.

El nuevo Samsung Galaxy J6 llegará a un precio de 249 euros en España y estará disponible en los colores: negro, lavanda y dorado.

  • Ver Comentarios