Samsung Galaxy A5, el otro Galaxy Alpha

Samsung Galaxy A5, el otro Galaxy Alpha

Samsung ha creado una nueva gama de smartphones bajo el nombre de Galaxy Alpha y que destacar por ser teléfonos compactos, con buenas características y con detalle en metal. Ahora, al primer Samsung Galaxy Alpha se le suma un nuevo modelo, el Samsung Galaxy A5.

Características técnicas del Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A5 cuenta con una pantalla superAMOLED de 5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Sabemos que en su interior tendrá un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, junto con una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb.

Tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Como batería tendrá una con capacidad de 2.330 mAh y tendrá compatibilidad para albergar dos tarjetas SIM.

Imagen - Samsung Galaxy A5, el otro Galaxy Alpha

Suponemos que como sistema operativo traerá la última versión de Android, concretamente Android 4.4 KitKat con la personalización TouchWiz.

Diseño metálico

El Samsung Galaxy A5 seguiría la misma línea de diseño que el Samsung Galaxy Alpha, es decir, tendría bordes metálicos y estaría fabricando en un material que no es ni plástico ni metal. Se habla de que al tenerlo en la mano se sentirá frío, como si fuera metal. Samsung descartaría el metal porque encarecería el precio del terminal.

Precio y disponibilidad

De momento no sabemos cuándo saldrá ni qué precio oficial tendrá, pero parece que dentro de poco podremos conocer todo al respecto del Samsung Galaxy A5. Estaría enmarcado en la gama media y acompañaría al Samsung Galaxy Alpha.

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios