galaxy-s9-cortes-720x360

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con problemas: usuarios se quejan de cortes en las llamadas

Manuel Ramírez |

Los nuevos tope de gama de Samsung, como son los Galaxy S9 y S9 Plus, no están faltos de problemas como ocurre con la mayor parte de teléfonos que son sacados al mercado en sus primeros días. Esta vez los problemas están relacionados con cortes en las llamadas, lo que ocasiona una mala experiencia para uno de los principales motivos por el que tenemos un smartphone.

Ya pasamos por la review del Samsung Galaxy S9 Plus como un teléfono muy completo que sigue el sello de calidad de la compañía coreana; una compañía que se encuentra dominando Android con algunos competidores acercándose poco a poco como Huawei y su recién lanzado tope de gama.

Los problemas de los cortes en las llamadas han ido apareciendo a una serie de usuarios que han tomado foros de entidad como HTCmanía y XDA Forums para mostrar su preocupación. Estos cortes en las llamadas son instantáneos, e incluso algunas veces se pierde la voz del contacto para que vuelva a los segundos.

Imagen - Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con problemas: usuarios se quejan de cortes en las llamadas

¿Cuánto cuesta fabricar el Samsung Galaxy S9 Plus?

Desde el soporte de Samsung se han lanzado soluciones: desinstalar aplicaciones, resetear el teléfono a fábrica, poner la segunda SIM con 2G o realizar algunos pasos para cambiar a redes móviles 3G. Estos problemas están sufriéndolos usuarios de distintas naciones, por lo que tendrá que ser Samsung la que lance una actualización para solucionar los cortes de las llamadas.

Lo que recomendamos desde estas líneas es que no nos volvamos locos si sufrimos este problema, ya que resetear el teléfono a fábrica para que tengamos de nuevo los cortes de las llamadas no es la solución.

Solamente nos queda esperar a que Samsung se pronuncie ante los cortes de llamadas que están sufriendo numerosos usuarios y que prontamente anuncie una solución para que se pueda tener una óptima experiencia de usuario con el Samsung Galaxy S9.

Si sufres de cortes en las llamadas con tu Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus, puedes compartirlo con nosotros en los comentarios a continuación

Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy S9

Ver Comentarios