Samsung Galaxy S7 se podrá reservar en Worten

Samsung Galaxy S7 se podrá reservar en Worten

Presentado ya el nuevo y flamante Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya tenemos una tienda que lo tendrá a disposición de los usuarios para reservarlo. Desde mañana 22 de febrero, el Samsung Galaxy S7 se podrá reservar en Worten.

Recibirás además unas gafas de realidad virtual Gear VR de regalo y completamente gratis con la reserva del Samsung Galaxy S7 en Worten. Si además vas a la tienda de Worten que se encuentra concretamente en Sant Antoni, podrás ver y conocer el nuevo teléfono de Samsung.

Samsung Galaxy S7 desde 719 euros

En Worten podrás reservarlo desde mañana mismo, tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge, aunque si quieres puedes esperar a que se abra la venta oficial que tendrá lugar el 11 de marzo, como ya anunció Samsung en su presentación.

Eso sí, es posible que si esperas a ese día no hayas unidades y por lo tanto tengas que esperar un par de semanas a que lo repongan. Por eso es que si te quieres hacer con uno cuando antes, es mejor que ya lo reserves mañana lunes 22 y hasta el 10 de marzo.

Imagen - Samsung Galaxy S7 se podrá reservar en Worten

Podrás financiarlo y pagarlo en cómodos plazos y si además llevas tu Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tendrás un descuento de hasta 240 euros en tu nuevo Galaxy S7, con lo que el precio final te bajará de los 500 euros.

Los precios de reserva son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S7 Negro: 71.90 euros  (Worten).
  2. Samsung Galaxy S7 Dorado: 71.90 euros  (Worten).
  3. Samsung Galaxy S7 Edge Negro: 81.90 euros  (Worten).
  4. Samsung Galaxy S7 Edge Dorado: 81.90 euros (Worten).

El precio de venta del Samsung Galaxy S7 en Worten es de 719 euros para el modelo normal y de 819 para el Samsung Galaxy S7 Edge.

¿A qué esperas para hacerte ya con el Samsung Galaxy S7?

Web: Worten

  • Ver Comentarios