Samsung Galaxy S8: precios con Movistar

Samsung Galaxy S8: precios con Movistar

El nuevo Samsung Galaxy S8 ya es oficial y Movistar comienza la precompra con un listado de precios. Tanto para clientes nuevos y actuales clientes.

Podremos elegir entre el nuevo Samsung Galaxy S8 o S8 Plus. Las capacidades de momento sólo están disponible en 64 GB, aunque tendremos la oportunidad de elegir entre tres colores. Aunque puedes reservarlo desde hoy, no lo recibirás hasta el próximo 20 de abril. Así que Movistar entregaría en Samsung Galaxy S8 en el primer día de venta oficial.

Recordamos que Samsung presentó dos modelos del Samsung Galaxy S8, un modelo de 5,8 pulgadas y el Samsung Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas. La diferencia de precios son de 100 euros entre y otro.

Samsung Galaxy S8 de 64 GB de almacenamiento por 809 euros

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Movistar

Samsung Galaxy S8+ de 64 de almacenamiento por 909 euros

Imagen - Samsung Galaxy S8: precios con Movistar

Hay que sumarle los gastos de envío que son 8 euros. Una cantidad que habrá que pagar con tarjeta para que nos lo envíen hasta nuestro domicilio en la fecha prevista del lanzamiento, el 20 de abril.

También tienes la opción de financiación, pagar el Samsung Galaxy S8 a plazos, pero esto incrementaría el precio final por los intereses y costes de apertura en la operación financiera, con lo cual, te saldrá más caro.

Tanto si eres cliente como si no lo eres, el precio se mantiene igual para todos. 809 euros y 909 euros sin discriminación. Movistar es tajante en la subvención de terminales.

Ambos modelos cuentan con características similares, excepto en la batería, donde el Samsung Galaxy S8+ viene con 3.500 mAh mientras que el Samsung Galaxy S8 incorpora 3.000 mAh. Ambos modelos no permiten la extracción de las baterías.

Ahora que Movistar ya pone a disposición de todos lo clientes la opción de reservar el nuevo Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ y conocemos los precios. Ahora sólo tendremos que esperar unas semanas hasta que salga a la venta de forma oficial.

¿Comprarás el nuevo Samsung Galaxy S8 o S8+? ¿Lo harás con Movistar? ¿Eres ya cliente o vas a hacer una portabilidad?

  • Ver Comentarios